EUROCOPA

La pasión de Mick Jagger por el fútbol le expone a una multa de 11.000 euros

El reconocido líder de los Rolling Stones se saltó la cuarentena de 10 días que obliga el Reino Unido después de regresar de uno de los países de la lista Amber: Francia.

Actualizado a

Inglaterra está viviendo un momento histórico con su selección de fútbol después de que el conjunto de Gareth Southgate se haya clasificado para disputar su primera final de una Eurocopa. El pasado miércoles certificaron su pase en un agónico encuentro en Wembley en el que sus aficionados dieron rienda suelta a su pasión, con todo lo que ello implica -bueno y malo-. Una de las personalidades que ha dado mucho que hablar precisamente por esto último es Mick Jagger, que no quiso perderse el partido de semifinales aunque debiese guardar cuarentena.

Se expone a 11.000 euros de multa

El reconocido líder de los Rolling Stones regresó a Londres en los últimos días después de su viaje a Francia, uno de los países que forman parte de la famosa lista Amber con la que el Reino Unido obliga a guardar una cuarentena de 10 días a todo aquel que proceda de éstos. Ni 24 horas pasaron desde que el cantante regresó de su viaje que fue fotografiado en Wembley disfrutando de la selección inglesa a pesar de poner en riesgo a todos los de su alrededor.

De esta forma, ahora Mick Jagger se expone a una multa que asciende a las 10.000 libras -unos 11.000 euros- por violar las reglas de COVID-19 que ha impuesto Reino Unido, uno de los países que más restricciones ha aplicado en este sentido. En las últimas horas, el medio 'MailOnline' ha publicado declaraciones de una fuente cercana al cantante en las que reconocen que su viaje a Londres estaba previsto para terminar el nuevo álbum del grupo, pero que no podía perderse el histórico encuentro de Wembley.

"Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley. Se hizo pruebas de COVID antes de su vuelo y al llegar, además de al terminar el partido, por lo que cree que estaba siendo cuidadoso", señala en su defensa esta misma fuente. Habrá que esperar para conocer si finalmente el Reino Unido decide sancionar a Mick Jagger y dar ejemplo de que ninguna personalidad pública debería saltarse las restricciones y medidas de prevención de la COVID-19.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?