TELEVISIÓN

Ivana y Hugo Sierra se enfrentan una última vez: "Eres insoportable"

La exconcursante argentina ha regresado a la isla por sorpresa para encararse al que fue su amor, pero el reencuentro entre ambos ha sido muy tenso.

Actualizado a
Ivana y Hugo Sierra se enfrentan una última vez: "Eres insoportable"

La última gala de 'Supervivientes' ha estado llena de emociones y sorpresas. Desde la expulsión de Elena a las lágrimas de Lara Álvarez durante su discurso en el apagado de la Palapa, lo cierto es que el programa emitido ayer por la noche estuvo a la altura de la recta final en la que ya entra el reality más extremo de la parrilla. Y de entre todos los momentos álgidos, la aparición sorpresa de Ivana Icardi en la isla fue uno de los más señalados.

Primera tensión a raíz del pollo

La exconcursante argentina, que fue expulsada la pasada semana, regresó de imprevisto a los Cayos Cochinos en barca y junto a un 'paquete' muy especial: unos pollos asados con patatas. El recibimiento de sus compañeros, como no podía ser de otra manera, fue de total euforia. Incluso Hugo Sierra pareció contento de verla, y la expareja se dio incluso un tímido abrazo en la playa nada más verse.

Ampliar
Telecinco

Pero pronto las cosas se empezaron a estropear. Las bromas que Ivana le hizo a Hugo sobre la comida no hicieron ni pizca de gracia al uruguayo. "Los pollos son míos. A lo mejor si te quiero dar me tienes que hablar o contestar un par de cosas, como salvoconducto", le espetó la hermana de Mauro Icardi. "¿Vas a tratar al resto del grupo como me tratas a mí?", se quejó Hugo, antes de pedirle que "no le tocara mucho los huevos".

Ivana prosiguió riéndose y acusándole de "competitivo" (que, conviene recordar, fue una de las razones por las que la argentina considera que él la plató). "¿Dónde está mi Huguito el de la primera semana?", se preguntó Ivana, mientras Hugo se alejaba hacia la orilla de la playa, renunciando al pollo. "Viene acá a chantajearme", se quejó.

Ampliar
Telecinco

Discusión a gritos junto al mar

La argentina, en compañía de Rocío Flores, optó por acercarse a él. "No voy a comerme el pollo", insistió Hugo. "¿Qué ganas con esa actitud de cinco años?", le recriminó ella, antes de empezar a recomendarle algo: "La vida te la tienes que tomar un poco más...". Hugo la interrumpió, cada vez más enfadado: "Vale, y no me lo tomo, la vida me la tomo como me sale de los huevos, pasa la página chica que ya está", explotó. "Cuando entiendo las cosas paso página", insistió Ivana, rogando porque él le explicara de una vez por todas la causa de su brusca ruptura.

Ampliar
Telecinco

"No te quiero dar explicaciones, te lo pido por Dios, te lo pido por favor, no te quiero dar explicaciones porque no eres nada mío", clamó Hugo levantándose y alejándose por la arena. "Pero es ser persona", le replicó Ivana, que empezó a mostrarse también muy alterada. "Eres muy aburrida", manifestó el uruguayo de vuelta. "Vos la gente que te ama y te respeta no te gusta, te gusta otra cosa", se quejó Ivana, a gritos, "si me dices te amo, por lo menos que lo sientas, yo tengo sentimientos, cosa que vos no tienes".

Ampliar
Telecinco

La discusión entre ambos llegó entonces a su punto más violento. "Eres insoportable, tu parte fea es insoportable y lo sabes", le soltó Hugo acercándose de nuevo a ella, "nadie te lo ha dicho y yo te lo digo a la cara. Eres insoportable, agobiante, no me toques". El uruguayo le acusó además de "estar vendiendo ahora la historia fuera" y de ir únicamente detrás del dinero. "Te pensás que soy como otra persona, no me conociste", le gritó Ivana. "A la calle, venga", respondió él alejándose definitivamente. "Por eso cambiaste rápido de estrategia, porque te ganaba en todo y no te servía. Sos un niño", zanjó ella.