'SUPERVIVIENTES 2020'

Ivana Icardi se burla de la edad de Hugo Sierra con una sorprendente broma

La argentina ha tirado de humor negro para referirse a su chico, del que le separan dos décadas, en una conversación por Skype con su madre.

Actualizado a
Ivana Icardi se burla de la edad de Hugo Sierra con una sorprendente broma

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han convertido en uno de los platos fuertes de 'Supervivientes'. La pareja, formada al poco de que empezara el reality en la isla, parece estar dando prueba de la fortaleza de su relación sentimental a medida que pasan los días, pese a la sospecha de algunos de que su lío sea tan solo una tapadera para que ambos se beneficien de su paso por el programa.

Ampliar
Telecinco

Pero la argentina y el uruguayo continúan aprovechando al máximo su tiempo juntos en la isla. Ayer, durante 'Tierra de Nadie', se mostró precisamente la separación de los dos concursantes tras la prueba grupal y después de haber podido mantener una estrecha convivencia las últimas semanas. Y aunque Hugo pareció quedar bastante afectado por esta forzosa distancia temporal, Ivana aprovechó para hablar con su madre, Analía, de su chico, después de que a varios concursantes se les diera la oportunidad de charlar por Skype con sus familiares.

Tras saludar muy emocionada a su progenitora, que la animó asegurándole que era una "campeona, una guerra y una peleona de la vida", la argentina quiso cuestionarle directamente, con evidente nervosismo, qué pensaba de su romance con el ex de Adara Molinero: "Bueno, y la pregunta que tengo qué hacer... ¿qué opinas de lo de Hugo conmigo". Analía no dudó ni por un instante en responder que "si tú eres feliz yo soy feliz. Ya me conoces, yo no intervengo en las relaciones de mis hijos".

Ampliar
Telecinco

Ivana pasó entonces a reírse, y espetó lo siguiente haciendo gala de mucho humor: "Eso es lo que le dije yo pero como es la primera vez que estoy con alguien tan grande... Os voy a tener que llevar al geriátrico juntos". Y ante el asombro de su madre con semejante 'pullita', la hermana de Mauro Icardi no dudó en continuar entre carcajadas su broma más bien negra: "A lo mejor nos hacen 2x1".

Ciertamente, la diferencia de edad entre los concursantes es amplia y supera las dos décadas: Hugo nació en el año 1974 e Ivana en 1995. El comentario del "geriátrico" no pasó desapercibido para los televidentes y Twitter se copó pronto de referencias a ese momento: "Me encanta como Ivana llama viejo a Hugo", "No comento lo de Ivana porque igual es disléxica y no ha querido decir 'geriátrico'", fueron algunos de los tuits dejados por los usuarios.