'SUPERVIVIENTES 2020'

Ivana Icardi cuenta qué es lo que no deja que le haga Hugo Sierra cuando tienen sexo

La hermana del futbolista argentino no tuvo ningún problema en confesar a Jorge Javier un detalle de lo más íntimo sobre sus relaciones en la cama con el uruguayo.

Actualizado a

Tienen tantos fans como detractores. Mientras algunos defienden a capa y espada su relación sentimental, otros consideran esta una mera estrategia de conveniencia, pero lo que no se puede negar es que la pareja formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi garantiza a los espectadores de 'Supervivientes' altas dosis de entretenimiento semana tras semana.

Ivana Icardi y Hugo Sierra en 'Supervivientes'.
Ampliar
Ivana Icardi y Hugo Sierra en 'Supervivientes'.Telecinco

El uruguayo y la argentina gestaron su romance ya desde el principio sobre el fuego de la polémica y la atención pública: él no hacía mucho que había anunciado su separación de Adara Molinero, y ella llegaba al reality español después de haber sufrido un desengaño amoroso por parte de Gianmarco Onestini en la versión italiana de 'Gran Hermano'. Pero aunque en un primer momento los nombres de sus respectivos exes salían a colación de forma continua, Hugo e Ivana han demostrado que ellos mismos se bastan para dar que hablar.

Y como ejemplo de esto último, bien sirven las sorprendentes declaraciones que ha hecho la hermana del futbolista Mauro Icardi sobre sus momentos más íntimos con el uruguayo. El encargado de darlas a conocer fue Jorge Javier Vázquez, ayer, durante la retransmisión de 'Sábado Deluxe'. Y es que el presentador de 'Supervivientes' confesó a los colaboradores en plató que disponía de algunas informaciones de última hora sobre los concursantes. Y una por una, fue leyéndolas desde su teléfono móvil.

Jorge Javier Vázquez lee la confesión sexual de Ivana Icardi.
Ampliar
Jorge Javier Vázquez lee la confesión sexual de Ivana Icardi.Telecinco

Cuando llegó el turno de la admisión de la argentina, Jorge Javier no pudo evitar las risas. "Lo que voy a contar es tan bestia...", afirmó, antes de leer lo siguiente: "Ivana ha confesado secretos íntimos sobre su relación sexual con Hugo. Ha dicho que Hugo no le dejaba bajar al pilón por temor a que no le oliera bien". Las caras de los colaboradores no cabían en sí de asombro. "Perdón, que me he equivocado. Era ella la que no le dejaba bajar a él", aclaró el presentador.

Por lo demás, el resto de confesiones que compartió Jorge Javier también tuvieron lo suyo. Los colaboradores del plató de Telecinco se enteraron de que Rocío Flores, por ejemplo, "ha visto los huevos a todos sus compañeros", o que Avilés está "totalmente aislado" en su grupo. Si bien es cierto que ninguna de estas revelaciones ha resultado tan inesperadamente íntima como la de Ivana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?