Supervivientes 2020

'Supervivientes': Hugo Sierra rompe con Ivana Icardi en medio de rumores de embarazo

El uruguayo ha cortado su romance con la argentina tras asegurar que se sentía muy solo y después de unos días más distanciados.

Actualizado a

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi se había ido deteriorando en las últimas semanas y el desenlace parecía inevitable, aunque no de una forma tan drástica y temprana. Después de que el pasado domingo el uruguayo le lanzara un dardo envenenado a la argentina asegurando que se sentía muy solo, este martes le ha comunicado su decisión de romper cuando Ivana se acercaba a la valla que separa a siervos y mortales en Honduras para cantarle una canción romántica junto a Rocío Flores y José Antonio Avilés.

Aprovechando un pequeño hueco entre las hojas secas que forman esta especie de frontera entre los dos grupos, Hugo se ha sincerado con ella después de días de muchas cavilaciones: "He pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro. Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veía algo que no iba bien no iba a forzar... Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí", ha expresado.

Con el semblante serio y tintes de incredulidad, Ivana ha intentado que entrara en razón para intentar salvar su relación surgida en el paraíso: "Lo sabíamos porque no es fácil estar aquí", comentó. Pero Hugo Sierra acudía con la decisión tomada: "He tenido que tomar una decisión drástica. Es una putada para ti y es una putada para mí... Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente", reiteró antes de insistir en que se siente sola y que a ella la ve "lejos".

Ivana no ha podido contener las lágrimas al ver cómo se esfumaba una historia de amor que apenas ha durado dos meses mientras se preguntaba cuáles eran los motivos para tal medida: "Yo estaba dispuesta a aguantar lo que sea pero si tú no... Pues ya está. No lo entiendo, si tú te sentías mal desde el principio y no estabas seguro, y sabías que era algo que no ibas a poder llevar por qué lo empiezas...", lamentaba. "Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra... Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto", les confesaba posteriormente a sus compañeros.

Su relación estaba muy tocada y en los últimos días se podía anticipar la ruptura, pero lo más sorprendente es que el detonante parece haber sido un simple pepito de ternera. En la prueba de recompensa del pasado domingo, Hugo e Ivana tuvieron que competir y la argentina acabó imponiéndose consiguiendo tan preciado trofeo. El uruguayo, con cara de pocos amigos, le mostró su malestar y aseguró sentirse muy solo en su alegato para salvarse de la nominación, por lo que Ivana se ofreció a darle el bocadillo: "Si te sientes tan solo tómalo, hablo con la organización. Si tan solo te sientes por un bocadillo de mierda con 46 años...", le espetó.

Rumores de embarazo en la pareja

Durante la emisión de este martes de 'Tierra de nadie' se especuló con la posibilidad de que Ivana Icardi estuviera embarazada de Hugo Sierra. De hecho, defienden que la argentina habría hablado con el uruguayo mostrándole la necesidad que tenía de un test de embarazo para saber si realmente espera un bebé fruto de sus noches de pasión en la playa. En las redes sociales se han producido decenas de comentarios sobre el tema, aunque muchos se muestran escépticos por la posibilidad de ingerir pescado crudo o por las extremas condiciones que soportan los concursantes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?