REAL MADRID

Théo, el tercer hijo de Zidane, alcanza la mayoría de edad

El entrenador del Real Madrid le ha dedicado una hermosa publicación a su pequeño en el día de su cumpleaños mientras él sigue sus pasos en el fútbol.

Actualizado a
Théo, el tercer hijo de Zidane, alcanza la mayoría de edad

La familia de Zinedine Zidane, como ha ocurrido con la de Sergio Ramos, ha celebrado varios cumpleaños durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Primero fueron los de su esposa Véronique y el de su primogénito Enzo a finales de marzo, la semana pasada felicitó a Luca por sus 22 años y este lunes le ha tocado el turno a Théo, que ha llegado a la mayoría de edad. Y él, según los que le conocen, es el que más se parece a su padre, tanto por el físico como por la forma de jugar al fútbol. Eso sí, lo que consiga será por su nombre y no por los logros que consiguió el actual entrenador del Real Madrid: "Soy Théo antes que Zidane", espetó el pasado año a Le Parisien.

El tercer hijo de Zizou nació en Marsella como sus hermanos, aunque ha crecido hasta los 1,95 metros en Madrid desde que su padre se enfundara la camiseta del Real Madrid como uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez. En la capital ha estudiado en el Liceo Francés y ha seguido los pasos de su padre convirtiéndose en un jugador más que prometedor. Actualmente juega en el Juvenil A del conjunto blanco como centrocampista tras haber recorrido sus diferentes categorías en la cantera y ya ha acudido a varias convocatorias de las inferiores de la Selección Francesa.

La mayoría de edad le llega a Théo mientras espera a que se reanuden las competiciones para volver a disfrutar de lo que más le gusta. Pero en un día tan especial, y como no podría ser de otra manera, tanto su padre como sus hermanos han querido dedicarle mensajes de felicitación a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños mi Théo", escribió Zinedine. "Feliz cumpleaños. 18 años a tu lado y muy orgulloso de ti y de todo lo que haces. Te quiero mucho, mi hermanito", publicó Enzo. "Feliz cumpleaños, hermanito. Te quiero mucho", le dedicó Luca.

Pero Zinedine Zidane no se ha limitado a escribir un escueto mensaje, sino que lo ha acompañado de varias imágenes de momentos destacados de su vida. En la primera aparece con un pequeño Théo sobre él mientras ambos sonríen a la cámara; en la segunda comparten confidencias minutos después de conquistar su tercera Champions League de forma consecutiva en Kiev; y en las siguientes muestra las habilidades con el balón de su tercer hijo, primero jugando al fútbol y después al baloncesto en su domicilio de Madrid.

Y es que el tercero de los descendientes de Zizou continúa desarrollando su carrera con el objetivo de acercarse al listón que situó tan arriba el que fuera campeón de un Mundial, de una Eurocopa, de la Champions League y Balón de Oro. Un currículum difícil de igualar. Enzo trató de hacerse un nombre en el Real Madrid y tras pasar por Rayo Majadahonda o Lausanne, intenta lograr el ascenso con el Almería. Luca, por su parte, se decantó por disfrutar del fútbol desde la portería, y lo hace defendiendo la meta del Racing de Santander tras su paso por el Madrid. Théo, por el momento, intenta abrirse hueco en una cantera que tantos jugadores de primer nivel ha dado.