REDES SOCIALES

Zinedine Zidane felicita y recuerda a su hermano Farid, fallecido en verano

El entrenador madridista ha querido compartir en redes el día en que su hermano cumpliría 55 años. Falleció el pasado verano víctima de cáncer.

Actualizado a
Zinedine Zidane felicita y recuerda a su hermano Farid, fallecido en verano

Este viernes 20 de marzo no está siendo un día ni mucho menos fácil para el entrenadordDel Real Madrid, Zinedine Zidane. El francés ha querido recordar en las últimas horas en sus redes sociales a su hermano Farid, fallecido el pasado verano, y que un día como hoy cumpliría 55 años.

El pasado 13 de julio el entrenador tuvo que abandonar la gira

El entrenador madridista tuvo que abandonar repentinamente la concentración del Real Madrid en Canadá el pasado 13 de julio tras enterarse de la desafortunada noticia familia. Su hermano Farid se encontraba afectado por un cáncer que se prolongó durante la última etapa de su vida.

Ha sido este 20 de marzo, cuando Zinedine Zidane ha querido compartir un recuerdo de su hermano en el día en que hubiese cumplido años, primer aniversario desde el fatídico fallecimiento. En la publicación, una imagen de Farid con la que el entrenador francés le ha querido rendir su particular homenaje.

“55 años. Hoy, 20 de marzo de 2020. ¡Mi hermano mayor Farid, estamos orgullosos de ti, de todo lo que eres para nuestra familia! A pesar de la distancia que hay entre unos y otros, estás presente con todos nosotros todos los días, conmigo. Cómo te amo”, rezó el mensaje de Zinedine Zidane en redes sociales.

El segundo de sus hermanos

Farid Zidane era el segundo de los hermanos del entrenador francoargelino, el cual sufrió un cáncer durante la última etapa de su vida. Al igual que Zinedine, Farid también jugó al fútbol cuando era joven, mostrando “siempre el camino” tal y como reconocía el exjugador madridista en sus redes sociales el día de su fallecimiento.

Uno de los hijos que más mostró su pesar en redes sociales el pasado verano fue Enzo, el mayor de los Zidane. En una emotiva publicación, el también futbolista quiso recordar que Farid era “la persona más valiente y fuerte que he conocido, siempre con una sonrisa, eres nuestro ejemplo para todos”. Sin duda, es una día muy difícil en la familia Zidane, que también se ha visto afectada por el confinamiento del Real Madrid al dar positivo uno de los jugadores de la plantilla de baloncesto.