REDES SOCIALES

La familia de Sergio Ramos celebra su cuarto cumpleaños en el confinamiento

El futbolista, la presentadora y uno de sus hijos ya han soplado las velas, y ahora le ha llegado el turno al mayor, al que el matrimonio ha dedicado un emotivo vídeo.

Actualizado a
La familia de Sergio Ramos celebra su cuarto cumpleaños en el confinamiento

Desde que el mundo se ha parado debido a la crisis del coronavirus, muchos eventos sociales que se acostumbran a celebrar por todo lo alto han tenido que 'readaptarse' al espacio doméstico y a la compañía de aquellos con los que se conviva. Los cumpleaños son un ejemplo de esto, y en la familia de Sergio Ramos están demostrando esta cuarentena haberse convertido en verdaderos expertos de los aniversarios caseros.

 Y es que han sido cuatro las citas con las velas que se han vivido en casa del capitán del Real Madrid y su mujer, Pilar Rubio, a lo largo de los dos últimos meses. Primero fue la colaboradora de 'El Hormiguero' (el 17 de marzo), después el benjamín del matrimonio, Alejandro (el 25 de marzo), y después el propio futbolista (el 30 de marzo). Y ayer se sumó a esta batería de cumpleaños el de Sergio Júnior, el primogénito de la pareja, que alcanza ya los seis años de edad.

Y tal y como han hecho en las ocasiones anteriores, Ramos y Rubio han hecho lo posible por organizar una velada lo más completa, y así lo han dejado ver en las redes sociales con un vídeo en el que aparece toda la familia reunida en el salón cantando el 'cumpleaños feliz' al protagonista del día. Lo más llamativo es el minucioso trabajo de decoración que le han metido a la estancia: globos gigantescos, guirnaldas, banderitas..., al margen, por supuesto, de la tradicional tarta.

Tanto el futbolista como la presentadora han acompañado la publicación en Instagram de este entrañable momento de un emotivo texto dedicado al cumpleañero: "Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!". A estas cariñosas frases le han sumado el hashtag #SiempreMiNanoJr.

Varios personajes famosos han comentado en el post de Ramos, como sus compañeros de equipo Marcelo y Modric, que le han mandado una serie de corazones. Niña Pastori, Lorena Gómez y los cantantes Demarco Flamenco y Canelita también han querido enviar los mejores deseos a la familia del capitán merengue, que, conviene recordar, pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro: Pilar Rubio está embarazada del que supondrá el cuarto hijo en común del matrimonio.