El romance de Hugo Sierra e Ivana Icardi peligra: "La relación es muy fría"
Los concursantes están atravesando una fuerte crisis que amenaza su amor, y que ha provocado que la argentina acabara estallando en lágrimas.
'Supervivientes' es uno de los pocos programas que ha continuado su desarrollo con normalidad semana tras semana. La crisis que se vive en el mundo exterior ha tenido, de momento, pocos efectos en el reality, y los concursantes siguen únicamente inmersos en tratar de gestionar su convivencia en Honduras lo mejor posible. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, se está produciendo un cambio importante en el que, aparentemente, suponía uno de los ejes más fuertes de la vida en la isla.
Y es que Hugo Sierra e Ivana Icardi parecen estar atravesando un bache que ha llegado al punto de colocar su relación sentimental al borde del precipicio. El uruguayo y la argentina comenzaron su historia de amor durante las primeras semanas del reality y habían conseguido cerrar las bocas de aquellos que señalaban que su atracción era tan solo un montaje de conveniencia. Pero ahora, la solidez de la que hacían gala comienza a resquebrajarse visiblemente.
El pasado jueves, el reencuentro que protagonizó la pareja tras haber estado separada debido a la reorganización de los equipos ya disparó los rumores de sus posibles problemas dada la frialdad con la que se trataron. Y ayer, durante 'Conexión Honduras', Jordi González advirtió que ambos llevaban en crisis ya varias semanas. Algo que el propio Hugo corroboró, perfectamente consciente de cómo las cosas entre él y la argentina han empeorado a gran velocidad.
"La relación es fría, muy fría", explicó el uruguayo, "dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea. Los dos tenemos un carácter bastante fuerte. Me gustaría tener una conversación con ella pero no sé si se podrá", reflexionó, antes de añadir su opinión personal sobre lo más indispensable a la hora de que una pareja funciones: "La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos".
Además, el concursante no dudó en hablar de su sentimiento de soledad delante de la propia Ivana durante la Palapa. "No estoy en un momento bueno", reconocía el ex de Adara Molinero, que al margen de sus problemas románticos, ha tenido que enfrentar las críticas por su actitud pasiva y prosigue además su crudo enfrentamiento con su excuñada, Elena. "Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera", confesaba, "como dijo el Pirata Morgan en este concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y que aquí estamos solos y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas".
Las lágrimas de Ivana
Las palabras de Hugo afectaron profundamente a Ivana. Y es que, aunque este intentó hablar con ella tras la Palapa, solo se encontró con el rechazo. "No quiero hablar, de verdad", repitió la joven, que, una vez ambos se habían separado, no pudo evitar derramar unas lágrimas. La pareja cumplirá pronto su segundo mes de relación y ahora la pregunta es si podrán llegar a ese día todavía como tal.