TELEVISIÓN

Hugo Sierra vive sus horas más bajas en 'Supervivientes'

El uruguayo no atraviesa su mejor racha: ha discutido a lo grande con Elena, su reencuentro con Ivana ha sido muy frío y encima, ha quedado nominado.

Actualizado a
Hugo Sierra vive sus horas más bajas en 'Supervivientes'

Participar en 'Supervivientes' puede parecer toda una aventura desde fuera, pero el reality más extremo de Telecinco tiene muchos desafíos que no todos los concursantes gestionan igual de bien. A las duras condiciones físicas y climáticas y las distintas pruebas hay que sumarle además los vaivenes emocionales derivados de la convivencia en la isla y de estar alejado tanto tiempo de la familia.

Y Hugo Sierra parece estar sumido en una crisis de la que no levanta cabeza. El uruguayo es uno de los famosos que más juego dio durante las primeras semanas del programa, pero en los últimos días su actitud parece encontrarse en las antípodas del vitalismo que mostraba al principio. Y ayer, durante la décima gala de 'Supervivientes', varios episodios terminaron de corroborar que el exnovio de Adara Molinero no está viviendo su mejor momento.

Ampliar
Telecinco

Fuerte pelea con Elena

Durante la conexión en directo con La Palapa, varios concursantes criticaron la pasividad general de Hugo durante los últimos días, y fue su propia exsuegra una de las que se mostró más dura. A Hugo le había tocado ser el instructor de Elena durante la recogida de leña, pero esta no había quedado en absoluto satisfecha con la experiencia. "Esta semana me ha hecho sentir mal por su actitud. Ha entrado en bucle, no había manera de levantarle de ahí", se quejó la concursante.

La reacción de Hugo no fue especialmente conciliadora: "Es una falsona, una falsa grande. Me quieres o no me quieres, pero ella me da una cal y una de arena", protestó. El uruguayo pasó entonces a excusar su comportamiento con su hijo: "Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín. Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia", continuó.

Ampliar
Telecinco

Su defensa encolerizó a Elena y ambos terminaron enzarzándose a gritos: "La única persona que me apoyó siempre a mí y a mi familia fue Jesús Molinero", manifestó Hugo, muy enfadado, en referencia a su exsuegro y enviándole a Elena otro dardo envenenado, "ella me ataco siempre insinuando cosas que no son. Déjame en paz y haz tu concurso. La gran abuela... que fue a ver a su nieto dos veces".

Elena, tras tacharle de "sucio" puso punto y final a la disputa dirigiéndose a Adara directamente, pidiéndole que "no entrara" en las provocaciones del uruguayo, y asegurando que ella no le iba a "dar titulares para que siga haciendo revistitas".

El frío reencuentro con Ivana

Por otro lado, otro de los momentos llamativos de la gala de ayer tuvo que ver con la reunión de Hugo e Ivana. La pareja había sido separada la pasada semana durante la redistribución de equipos, algo que Hugo dejó claro en su momento que iba a ser muy duro para él. Sin embargo, al volver a coincidir ayer por la noche, ni él ni la argentina mostraron una especial ilusión por volver a verse. De hecho, apenas intercambiaron una mirada o gesto cómplice.

Además, mientras Ivana parece estar ganándose cada día más a la audiencia, lo contrario pasa con Hugo. Así que al final, entre unas cosas y otras, el uruguayo ha acabado saldando la que sin lugar a dudas ha sido una de sus peores semanas en 'Supervivientes' convirtiéndose en el nominado de su grupo, el de los siervos.