Avilés revela que la relación de Hugo e Ivana Icardi es de pura conveniencia
El colaborador de 'Viva la vida' ha contado a sus compañeros que la pareja formada en el reality es falsa y está fundamentada en intereses personales.
Mucho está dando que hablar en 'Supervivientes' la historia de amor que ha surgido entre dos de los concursantes, Hugo Sierra e Ivana Icardi. El programa de telerrealidad ha visto poco a poco fortalecerse la supuesta atracción que existe entre el exnovio de Adara Molinero y la hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi, que a su vez, parece ser que tuvo un lío en una pasada edición del 'GH' italiano con Gianmarco Onestini, ahora convertido en el más reciente ex de Adara.
Esta complicada red de interconexiones hizo que desde el principio, el acercamiento en la isla entre el uruguayo y la argentina fuera visto como sospechoso tanto por parte de algunos telespectadores como de los tertulianos de los debates en plató. Y es que muchos señalaron la 'coincidencia' de que precisamente fueran estos dos concursantes los que estaban protagonizando el 'salseo' romántico de la edición. Y cuando terminaron por consumar su amor, las opiniones estaban divididas: algunos lo tacharon de un mero montaje para vengarse de Adara y Gianmarco y otros acabaron defendiendo que, verdaderamente, ambos tenían sentimientos el uno por el otro.
Pero ahora, José Antonio Avilés, otro de los 'supervivientes' en Honduras, ha contado a sus compañeros una serie de cosas que parecen sustentar en parte la primera teoría sobre esta relación sentimental. Y es que el colaborador de 'Viva la vida' afirmó que en realidad Hugo e Ivana están siguiendo una detallada estrategia de pura conveniencia. "Ivana sabía a lo que venía a la isla", comenzó diciendo Avilés. "Venía por Hugo. Diga Ivana lo que diga. Porque es que Ivana se lo ha dicho a una persona y esa persona se lo ha contado a Fani", continuó.
El joven también aseguró que al parecer, Ivana le dijo a esta fuente desconocida que el hermano de Hugo le había hablado de este, y que iba a "liarse con él para aguantar en el concurso". Fue la propia Elena, la madre de Adara Molinero, la que quiso poner en cuestión esa información, asegurando que no se lo creía porque eran "trapicheos de niños de 15 años". Pero Avilés insistía: "Ivana le va a meter la patada en cuanto termine el concurso, porque Ivana ha venido aquí con novio". Además, también afirmó que la argentina se había hecho famosa solo por "hablar de su cuñada", Wanda Nara, y por "poner a caldo" a su hermano, Mauro Icardi.
Avilés contó también que él mismo había informado a Hugo de esa supuesta pareja de la argentina en el exterior y que este había hecho caso omiso a sus confidencias. "Y a Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas", espetó también, explicando que al uruguayo le venía muy bien estar cerca de Ivana por "sus contactos con futbolistas".
"Hugo lo que ha hecho aquí no es amor. Hugo lo que ha hecho aquí es devolvérsela a Adara", sentenció Avilés, que desveló además que el uruguayo "había pasado información a muchísima gente" sobre la exganadora de 'GH Vip', para "tratar de recabar más atención mediática" y crear "conflictos fuera" para que su participación en el reality se alargue.