RELACIONES PAREJA

Marc Márquez y Lucía Rivera rompen su relación

El motociclista y la modelo han decidido poner el punto y final a su romance, de forma imprevista, tras un año y medio de noviazgo.

Marc Márquez y Lucía Rivera rompen su relación

Marc Márquez y Lucía Rivera formaban una de las parejas jóvenes más atractivas del panorama nacional. El campeón de Moto GP es uno de los deportistas más exitosos de nuestro país y la modelo, hija de Blanca Romero e hija adoptiva de Cayetano Rivera, lleva ya tiempo despuntando como rutilante promesa en el ámbito nacional de la moda. Pero hoy se ha podido conocer que la pareja ha decidido dar por acabada su relación sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Según ha anunciado en exclusiva El País, ha sido este fin de semana cuando el piloto y la maniquí han acordado tomar caminos separados, aproximadamente un año y medio después de empezar su noviazgo. De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado directamente sobre la ruptura, haciendo gala de la habitual discreción con la que llevaron desde el principio su romance.

Y es que los jóvenes tardaron meses en 'oficializar' su relación pese a haber sido captados por primera vez juntos, paseando por Barcelona, en febrero del año pasado. Rivera suponía la primera novia formal del catalán. Pero no fue hasta la victoria de Márquez en el Gran Premio de Catalunya cuando ambos descubrieron voluntariamente su amor a través de unas imágenes en las que Rivera felicitaba cariñosamente a su chico. Y tampoco posaron juntos en un evento hasta la alfombra roja de la gala de la Federación Internacional de Motociclismo.

Desde entonces, ambos han compartido de vez en cuando en sus redes sociales fotografías de los viajes que han podido hacer juntos cuando sus ajetreadas agendas se lo han permitido. En verano estuvieron de vacaciones en la tierra de él y su última instantánea juntos, subida por la modelo a mediados de enero, correspondía también a una escapada al mar, de la que no quisieron revelar el destino concreto.

Ver esta publicación en Instagram

Recovering.. ☀️❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La noticia de su ruptura llega un tanto por sorpresa, pese a que en las últimas semanas no ha existido interacción de ambos en las redes sociales. En una entrevista concedida este pasado enero a la revista Cosmopolitan, la modelo aseguró, reflexionando sobre su noviazgo con el piloto, que "no me doy cuenta de la suerte que tengo", pero también reconoció que no le "beneficiaba" ser la novia de alguien con un perfil tan mediático como el de Márquez. Por su parte, el piloto afirmó en la presentación de su documental para DAZN que su relación era "el principal objetivo" en sus vidas.