MOTOCICLISMO

Marc Márquez descubre el secreto para el éxito de su relación con Lucía Rivera

El campeón del mundo de Moto GP presentó su serie documental y habló de cómo afecta el trabajo a su mediático romance con la modelo.

Actualizado a

Marc Márquez ha presentado su propia serie documental junto a DAZN bajo el título 'The making of: Marc Márquez' en un evento repleto de estrellas del deporte y rostros conocidos de la televisión, aunque el piloto sufrió con la ausencia de su novia Lucía Rivera, con compromisos profesionales en Nueva York. El catalán y la modelo mantienen una discreta relación que intentaron mantener alejada de los medios durante los primeros meses pero que poco a poco se ha ido consolidando y ya han realizado múltiples posados juntos.

Durante una de las múltiples entrevistas a las que tiene que hacer frente el de Cervera en cada uno de los eventos a los que acude, no faltaron las preguntas sobre su historia de amor con la joven. Enseguida, Márquez se apresuró a revelar el secreto para que su relación tenga el éxito que han conseguido hasta ahora.

Ampliar

"Siempre nos respetamos mutuamente en nuestra profesión y sabemos que es el principal objetivo en nuestras vidas", expresó el piloto, dejando claro que dar prioridad a sus respectivas carreras es lo que está llevando en volandas su romance. No obstante, eligieron un momento importante como la última carrera del año de Moto GP para protagonizar un bonito beso antes de posar juntos en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo.

Márquez ya se encuentra preparando una nueva temporada que contará con el aliciente de tener a su hermano en el mismo equipo: "Este año es especial, que tu compañero de equipo sea tu hermano...", comentaba el piloto. "Para mí es el campeón del mundo de Moto 2, un novato en la categoría que viene con muchas ganas de demostrar, de ganarse el sitio, y lógicamente será diferente. Pero una vez dentro, cada uno estará concentrado en su box para no tener distracciones extra y poder cumplir los objetivos, que son diferentes, al menos este primer año", declaró sobre la posible rivalidad dentro de la pista con Álex.

Lucía Rivera comparte la misma opinión

Por su parte, la modelo ya realizó comentarios con la misma idea en una entrevista reciente para Mujer Hoy. "Querer a alguien no te puede privar de tus sueños. Yo estoy casi empezando, me quedan muchas cosas por hacer y me gustaría irme a Nueva York o Los Ángeles. Y Marc todavía tiene mucha carrera por delante", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?