VACACIONES IDÍLICAS

Marc Márquez y Lucía Rivera se retratan juntos en su primer verano de amor

El piloto y la modelo han publicado su primera foto como pareja mientras disfrutan de una romántica escapada en la tierra del deportista, Cataluña.

Marc Márquez y Lucía Rivera se retratan juntos en su primer verano de amor

En febrero saltaba la noticia: el campeón de Moto GP Marc Márquez, soltero de oro al que apenas se le conocía historial sentimental, y Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero e hija adoptiva del torero Cayetano Rivera, eran captados de la mano paseando por las calles de Barcelona. Desde entonces, la pareja ha sido muy celosa de su intimidad, y si bien ambos confirmaron su relación a los medios, no se habían decidido a publicar ninguna foto juntos hasta hoy.

 Y la razón lo merece, pues el motorista y la modelo se encuentran disfrutando de unas merecidas jornadas de vacaciones aprovechando un descanso en sus atareados calendarios profesionales. Así, olvidándose por unos días del asfalto y las pasarelas, la pareja está pudiendo sacar provecho en condiciones de su primer verano como pareja. Y el destino elegido tiene mucho de especial: Cataluña, comunidad natal de Márquez.

Ver esta publicación en Instagram

☀️😎

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Concretamente, los enamorados se han decantado por la Costa Brava, y según ha dejado ver la misma Rivera, han dividido su estancia entre dos hoteles de la cadena Sallés Hotel & Spa: sus etiquetas en redes permiten deducir que la pareja se ha alojado tanto en el resort de Mas Tapiola, ubicado en una masía rehabilitada en el Valle de Solius, como en el de Cala del Pi, a pocos kilómetros de la Playa de Aro. Dos sitios caracterizados por la tranquilidad y por estar situados en entornos naturales idílicos.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Por otro lado, el gesto de compartir su primera instantánea juntos ha llegado por duplicado: el piloto ha colgado en sus stories un selfie en el que aparece junto a Rivera, que le besa en la mejilla, con un precioso paisaje marítimo de fondo. Y la modelo, por su parte, ha subido una imagen en la que aparece en la terraza de uno de los resorts apoyando sus pies sobre la espalda de Márquez.

Durante los últimos días los dos se habían mostrado bastante activos en sus respectivas redes por separado, publicando fotos individuales en la piscina o navegando a bordo de una lancha. De hecho, la modelo causó sensación con un espectacular posado en la embarcación, luciendo un original bañador blanco y haciendo alarde de su estupenda figura.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Ver esta publicación en Instagram

🦑

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Y el piloto compartió una foto muy parecida, tomada desde la perspectiva contraria, en la que sale presumiendo de tableta en el mismo navío. Hasta que hoy, por fin, los dos han revelado que todo este tiempo han estado juntos.