ORGULLOSAS

Lucía Rivera y Linda Morselli celebran los últimos triunfos de Márquez y de Alonso

Las modelos vivieron en directo sus respectivas victorias en el GP de Cataluña y en las 24 horas de Le Mans y les felicitaron en Instagram.

Actualizado a
Lucía Rivera y Linda Morselli en el momento de encontrarse con Marc Márquez y con Fernando Alonso tras sus victorias en el GP de Catalunya y en las 24 horas de Le Mans el 16 de junio de 2019

Marc Márquez (26) y Fernando Alonso (37) han sumado este domingo un nuevo triunfo a sus exitosas carreras profesionales proclamándose campeones del GP de Catalunya y de las 24 horas de Le Mans respectivamente y ambos han contado con el apoyo de sus parejas como han dejado patente ellas mismas a través de sus cuentas de Instagram.

Lucía Rivera (20), hija de la actriz Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, es la novia del catalán mientras que Linda Morselli (30) es la del asturiano y las dos son modelos y han celebrado sus victorias públicamente en esta red social a pesar de que suelen llevar sus relaciones con mucha discreción.

Rivera y Morselli vivieron sus victorias en directo y subieron a sus stories unas publicaciones muy similares: unos vídeos en los que se veía a Márquez y a Alonso subiendo al pódium y unas fotografías del momento en el que se encontraron con sus campeones.

Ampliar
Fotos Instagram Stories

"Congrats to the best!!! ('Felicidades al mejor') Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribió Rivera sobre su imagen, la primera que publica de los dos juntos.

"Muy orgullosa de mi increíble hombre. Te quiero muchísimo", comentó por su parte Morselli.

Ampliar
Fotos Instagram Stories

Estos nuevos logros de Márquez y Alonso han llevado a sus parejas a romper su costumbre de no dar muestras de su amor en público y en el caso de Rivera esto es aún más llamativo por dos motivos. Por un lado porque ha compartido la primera foto junto a Márquez y, por otro, porque lo ha hecho solo unos días después de que denunciara en sus stories el acoso que está sufriendo en las redes sociales por su romance con el piloto y dejara claro que no va a tolerar más faltas de respeto hacia ella o hacia cualquier persona de su entorno.