"Todos felices menos yo"

La 'preocupación' de Blanca Romero por el romance de su hija con Marc Márquez

La 'preocupación' de Blanca Romero por el romance de su hija con Marc Márquez

Mikel Trigueros

GTRES

La madre de Lucía Rivera no quiere hablar de la relación de su pequeña con el piloto porque verles tan enamorados genera en ella un curioso sentimiento.

Marc Márquez y Lucía Rivera forman una de las parejas del año y su alcance mediático está provocando que sean muchas las voces que opinen sobre el momento que viven los dos jóvenes. Una de las últimas personas que ha sido preguntada por el tema ha sido Blanca Romero (43), actriz y madre de la modelo, que ha estado en Barcelona y ha concedido una pequeña entrevista para Europa Press en el día de su cumpleaños.

Y lo ha hecho mostrando la curiosa 'preocupación' que tiene al ver la felicidad que ha anidado en el rostro de su pequeña desde que ha empezado a salir con el piloto. "Bueno, yo hoy lo siento pero como es mi cumple me voy a hacer el regalo de hablar única y exclusivamente de mí, porque yo estoy preocupada, esa pareja tan maravillosa, joven, guapa, felices... ¿Y qué pasa conmigo? No, es que tú párate a pensar, yo estoy ya preocupadísima. En Asturias se dice que siempre hay un roto para un descosido, ¿dónde está? No lo veo, entonces ya digo: 'No puede ser, voy a ser la soltera'. Me voy a quedar para vestir santos", ha explicado con el sentido del humor que la caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

La familia es a quien tu quieres. Celebrando los valores de la familia de @poloralphlauren con mi madre @blancaromeroe @elcorteingles #PoloFam #poloRLstyle #mifamiliapolo

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La actriz, modelo y cantante lamenta no disfrutar en este instante de estar enamorada, pero demuestra estar más que contenta después de que su hija haya encontrado el amor y esté disfrutando de una bonita relación con Márquez: "Nada, están todos felices y enamorados menos yo. Esto no puede ser".

Así, se muestra receptiva y abierta a iniciar una relación si aparece la persona adecuada para ello: "Pues sí, me apetece ya porque veo a mi hija y a todos tan felices, tan guapos, tan enamorados y digo: '¿A ver si yo voy a quedar sola toda la vida?' Y ya me empiezo a preocupar, no es broma, esto está ya afectando a mi autoestima como mujer", destacó.

La felicitación de Lucía Rivera a Blanca Romero

La modelo escogió una tierna imagen para festejar el cumpleaños de su madre, una fotografía que publicó a través de sus stories de Instagram y en la que se ve a la joven durante su infancia, con un vestido de volantes y acariciando a su madre. "Te quiero mucho, mucho, muuuuchoooo", escribió como mensaje.