EN INSTAGRAM

Pilar Rubio se divierte de concierto con su excuñada, Vania Millán

La esposa de Sergio Ramos, que anunció hace unas semanas su embarazo, conserva una amistad estrecha con la expareja de René Ramos.

Pilar Rubio se divierte de concierto con su excuñada, Vania Millán

La pasión que Pilar Rubio profesa a la música rock y heavy es de sobras conocida. La colaboradora de 'El Hormiguero' es una gran melómana y siempre que tiene oportunidad, le gusta asistir a ver en directo a sus grupos favoritos. De hecho, la mujer del capitán del Real Madrid ha confesado alguna vez las 'discusiones' que tiene con el futbolista en casa debido a las diferencias de sus gustos musicales.

 Y este fin de semana, Rubio no ha querido perderse el bolo que ha dado la banda valenciana de Los Zigarros en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del marco del festival Inverfest. La presentadora quiso acudir a la cita acompañada de varias amigas, entre ellas su excuñada Vania Millán, que fuera esposa del hermano mayor del defensa merengue, René Ramos. Y es que pese al divorcio que puso fin a su historia de doce años de amor con el representante del futbolista, la exmiss España continúa manteniendo una amistad muy estrecha con Rubio.

Y así lo han vuelto a demostrar a través del material gráfico que ha compartido la colaboradora de 'El Hormiguero' en sus stories de Instagram durante el concierto, y en el que se puede ver a las dos cantando, moviendo el esqueleto y en definitiva, pasándoselo en grande a lo largo de la noche del sábado. Es muy posible, además, que se las pueda ver junto al resto del público en el futuro disco que lanzará la banda con el directo, que fue grabado en su totalidad con este propósito.

No es la primera vez, no obstante, que Rubio y Millán hacen gala de su amistad en las redes sociales. El pasado verano, junto a un amplio grupo de amigas, las dos compartieron vacaciones en Luisiana, Estados Unidos, donde entre otras actividades, estuvieron navegando por un río lleno de cocodrilos.

Por otro lado, desde que anunciara su embarazo hace solo unas semanas, Rubio solo parece dar muestras de vitalidad. La presentadora compartirá en parte su proceso de gestación precisamente con la actual pareja de René Ramos, Lorena Gómez, que a finales de noviembre comunicó tamiém que estaba esperando su primer hijo con el mánager. Así, la familia de Ramos se ampliará por partida doble este año.