FAMILIA

René Ramos y Lorena Gómez esperan su primer hijo

El hermano y mánager del capitán del Real Madrid y la exganadora de Operación Triunfo 2006 llevan saliendo desde principios de este año.

Actualizado a
René Ramos y Lorena Gómez esperan su primer hijo

El inicio de 2019 trajo a la crónica social un nuevo romance: el que estaban iniciando el hermano mayor y representante de Sergio Ramos, René Ramos, con la que se coronó triunfadora de la edición 2006 de 'Operación Triunfo', Lorena Gómez. Los dos se habían conocido dos años antes en un concierto de Manuel Carrasco, y la artista confirmó los rumores poco después de que salieran las primeras fotos. Este verano, ambas posaban públicamente juntos por vez primera en la mediática boda del futbolista con Pilar Rubio.

Y hoy, según desvela en exclusiva la revista Semana, se ha dado a conocer la noticia de que el mánager y la cantante habrían decidido dar un paso más en su relación sentimental y estarían esperando su primer hijo en común. El medio cita fuentes próximas a la pareja, que aseguran además que los futuros padres se encuentran de lo más ilusionados y felices, y la razón por no haberlo hecho público todavía responde a una cuestión de prudencia, pese a que el emarazo estaría yendo ya a la perfección.

Según afirma también Semana, este embarazo sorpresa sería solo el primer paso de cara a la intención de René y Lorena de formar una familia. Y es que al parecer, a la cantante le gustaría ser madre más de una vez, lo que ampliaría el clan Ramos considerablemente teniendo en cuenta que el capitán del club merengue y la colaboradora de 'El Hormiguero' ya son familia numerosa. Por otro lado, el futuro bebé sería el segundo hijo de René, que tiene un niña llamada Daniela con su expareja, la ex Miss España Vania Millán.

Lo que parece que todavía tendrá que esperar es la boda. El mes pasado, durante su asistencia a un evento, la extriunfita confesó que aunque ella y René han fantaseado con su boda, de momento no entra en los planes de la pareja pasar por el altar. Eso sí, Lorena confesó entonces que en caso de llevarla a cabo en un futuro, la boda sería en la playa y "rollo hippie".

De momento, el hermano del jugador sigue muy ocupado laboralmente, y la cantante está ya inmersa en la preparación del lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, que saldrá el próximo año. Así que tiene pinta de que el 2020 vendrá cargado de cosas grandes e importantes para René y Lorena, tanto en el ámbito profesional como en el personal.