Retoque

Pilar Rubio sorprende con un descuido con el Photoshop en Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' no se dio cuenta de que unas ondas en una puerta delataban que habían intentado retocar la fotografía.

Pilar Rubio sorprende con un descuido con el Photoshop en Instagram

Pilar Rubio volvió a deslumbrar la pasada noche en su reto semanal en 'El Hormiguero'. La colaboradora se sometió a un reto de memoria en el que tenía que recordar cómo decir 'Hola' hasta en 100 idiomas de todo el planeta. "Soy muy cosmopolita y he aprendido un montón de idiomas", anticipaba. "Hay más de 7.000 idiomas en el mundo, pero deberíamos saber decir 'hola' en castellano, chino e inglés, que son los más hablados", explicó poco después.

Esta aparición se producía apenas una semana después de su espectacular puesta en escena en el programa para confirmar que está embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos. No obstante, esta semana también se ha convertido en protagonista en las redes sociales por algo muy distinto, y es que Pilar ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que destaca al fondo que ha sido retocada con Photoshop.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡ Comenzamos @elhormiguero !!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss 🤯🤓

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Enseguida, los seguidores de la presentadora y colaboradora han comentado su descuido con toques de humor sobre la puerta distorsionada. "La puerta está guapa" o "la puerta no miente" son solo unos ejemplos de que el retoque no ha pasado desapercibido. No obstante, la mayor parte de los mensajes que ha recibido no hacían más que elogiar su belleza y lo guapa que está en las primeras semanas de embarazo.

Pero sin duda se trata solo de una pequeña polémica sin importancia que no ensombrece el gran momento que vive al lado de Sergio Ramos. Después de celebrar una monumental boda el año pasado en Sevilla, la pareja espera la llegada de su cuarto hijo para la próxima primavera, aunque por el momento no saben si será niño o niña. Los tres anteriores fueron varones (Sergio Jr, Marco y Alejandro), pero en público Pilar no ha mostrado preferencias para el bebé que viene en camino.