GUSTOS MUY DISTINTOS

Pilar Rubio, sobre sus diferencias musicales con Ramos: "Yo soy más transigente"

La presentadora acudió al programa 'Un año de tu vida', en el que charló con Toñi Moreno sobre diversos temas, y entre ellos, su familia.

Pilar Rubio, sobre sus diferencias musicales con Ramos: "Yo soy más transigente"

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más populares y sólidas del panorama nacional. La presentadora y el capitán del Real Madrid pasaron finalmente por el altar el pasado junio en una ceremonia por todo lo alto, tras más de siete años de relación y tres hijos en común. Su boda estuvo, además, acompañada de una espectacular fiesta en la que las actuaciones musicales en vivo ocuparon un lugar fundamental, pues si el matrimonio tiene una pasión en común, esa es precisamente la musical.

Sin embargo, los estilos del futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' a este respecto toman derroteros casi opuestos. Pilar Rubio acudió ayer como invitada al programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur, en el que estuvo charlando con Toñi Moreno sobre una miríada de asuntos distintos, incluyendo sus 'desavenencias artísticas' con Ramos. Y es que, si la madrileña es desde siempre una declarada fan del rock duro y del heavy, el sevillano siempre se ha decantado más por el flamenco o la pachanga. Algo que implica que a la hora de disfrutar de la música en casa, haya que llegar a acuerdos y cesiones.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche disfrutando con @tmoreno73 en #unañodetuvida . Qué alegría volver a ver a tantos compañeros de @canalsurradiotv 😘 // 👗 @myshoplist.es

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: quita eso que me duele la cabeza", relató la mujer del futbolista, antes de añadir lo siguiente: "Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa". Moreno quiso indagar más en esto: "¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?". "¡Qué va!", respondió Pilar entonces, "lo que no me gusta es el rollo reguetón".

Por otro lado, la colaboradora confirmó algo que ya se dejó entrever en el documental sobre el futbolista, 'El corazón de Sergio Ramos': que al camero, al margen de sus gustos personales, no se le da nada mal la interpretación musical. "Toca bien y canta bien", aseguró Pilar. La pareja ya demostró sus dotes instrumentales hace poco más de 10 días, con un vídeo en el que ambos tocaban en conjunto un tema de El Mago de Oz, Sergio con la guitarra y ella con el violín,

Familia numerosa

En otro roden de cosas, la presentadora también reflexionó durante la entrevista sobre lo complicado que resulta conciliar la vida laboral y la familiar, y ha reconocido que un primer momento, ni si quiera se planteó tener hijos. "En este trabajo viajas mucho, no tienes un horario", explicó Pilar, "esa inestabilidad no me daba fuerzas para tener un hijo. No me veía".

Conocer al futbolista, sin embargo, dio un giro a ese planteamiento de entonces, hasta el punto de que no descarta ampliar junto a él la familia: "Si viene otro, viene otro. Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo".