NUEVA REVELACIÓN

Los Scorpions sorprendieron a Pilar Rubio y a Sergio Ramos por el día de su boda

La presentadora ha mostrado la felicitación que les dedicó la banda y la ha nombrado una de las "más emocionantes" que recibieron.

Imágenes de Sergio Ramos besando a Pilar Rubio el día de su boda y del vídeo que les envió la famosa banda Scorpions para felicitarles por su compromiso. Fotos Instagram @pilarrubio_oficial
Fotos Instagram @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla y su enlace tuvo un sinfín de ingredientes que lo convirtieron en una de las grandes bodas de los últimos tiempos.

La presentadora y el capitán del Real Madrid se dieron el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla y celebraron su compromiso con una espectacular fiesta que tuvo lugar en la finca que tiene el futbolista en Bollullos de la Mitación, a una media hora de la capital andaluza, y que congregó a más de 400 invitados.

Desde entonces, tanto la pareja como algunos de sus invitados han ido revelando varios detalles de este día y Pilar Rubio desveló anoche otro más a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez, no son ellos los protagonistas ni nadie que estuviera en la boda ya que se trata del vídeo que les envió la mítica banda de hard rock 'Scorpions' para desearles lo mejor en esta fecha tan señalada.

"Hola Pilar y Sergio. Aquí estamos los Scorpions. Os deseamos el día más maravilloso, el sábado es el gran día. Todos los mejores deseos para la boda y que la disfrutéis. Os queremos, los Scorpions", dice el vocalista del grupo Klaus Meine. "Nos vemos pronto", remata al final el batería Mikkey Dee.

Para Pilar Rubio, los Scorpions son uno de sus grupos preferidos de música y ha acompañado este vídeo con estas palabras que reflejan lo mucho que significó para ellos: "Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions!!! Muchísimas gracias!!!// Thank you so much for the greetings!!!".

Fue un regalo de Ana Laballo que fue posible gracias al batería de los Scorpions

Además, Pilar Rubio ha revelado que este vídeo fue un "regalo original" que les hizo Ana Laballo, una profesional que se dedica a la promoción y al management de bandas así como a la organización de eventos musicales con la agencia de la que es directora, 'Laballo Comunicación'.

Ana Laballo también ha compartido este vídeo en su cuenta de Instagram y ha desvelado a su vez que Mikkey Dee fue el que lo hizo posible al darle las gracias por ello.

Por otra parte, cabe recordar que la música jugó un papel muy importante en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya que Niña Pastori fue una de las artistas que cantó en la ceremonia y en la fiesta posterior la famosa banda Europe ofreció la actuación estelar de la noche.