EN INSTAGRAM

Pilar Rubio, de excursión con sus amigas... entre cocodrilos

La presentadora y su pandilla se encuentran de viaje en Luisiana, donde han decidido hacer una actividad digna de una película de Indiana Jones.

Pilar Rubio, de excursión con sus amigas... entre cocodrilos

Las vacaciones de Pilar Rubio están siendo cuanto menos exóticas, y sin lugar a dudas, de lo más completas. La presentadora ha pisado ya tres continentes en lo que llevamos de verano: primero estuvo de luna de miel con Sergio Ramos en Costa Rica, después tocó escapada familiar a Egipto, y ahora, la colaboradora de El Hormiguero se ha embarcado en unas jornadas de aventura con un grupo de seis amigas por el estado de Luisiana, Estados Unidos.

Y Rubio se ha encargado de compartir ya en su cuenta de Instagram el emocionante plan que ha elegido la tropa para asegurarse de traerse de vuelta a España unos recuerdos inolvidables del viaje: y es que la presentadora y sus compañeras han decidido ir a dar un paseo en barca por un río infestado de cocodrilos. Se trata de una experiencia turística extendida en el país norteamericano, pero eso no quita que uno no tenga que estar preparado para un posible susto.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Nos vamos de aventuras", escribió la esposa del capitán del Real Madrid en el primero de los posts que ha publicado. Y añadió a él un hashtag que parece muy apropiado ahora que se encuentra en el corazón más salvaje del territorio sureño estadounidense: #adiospongoportestigo, la mítica cita que pronunciaba el personaje de Scarlett O´Hara en la película 'Lo que el viento se llevó'. En la fotografía, el grupo aparece ya bien instalado en la embarcación color verde con la que se han adentrado corriente abajo para atisbar a estos fascinantes y peligrosos animales.

Rubio ha subido también un selfie en el que bromeaba con el riesgo de la actividad de mano de la frase "Seguro?? Espero que no nos pase nada" y en el que posa al lado de un cartel que reza "Zona restringida". Pero por lo que se ha podido ver en los stories subidos por la presentadora una vez ya surcando las aguas fluviales, la pandilla ha disfrutado en grande del paseo y han podido contemplar muy de cerca a un buen número de cocodrilos, algunos de gran tamaño.

Eso sí, uno de los reptiles, más 'sociable' que el resto, se ha atrevido a asomarse al borde de la lancha, con las patas apoyadas incluso en la propia estructura para levantar su cabeza lo máximo posible. El momento lo ha compartido Vania Millán, expareja por cierto del hermano de Sergio Ramos, René, y con la que Rubio sigue manteniendo una estupenda relación de amistad.

"Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... nos pone a prueba, pero seguimos vivas" ha escrito la modelo y coach junto a un emoticono de risa. Y después de este primer plan, no podemos esperar a saber cuál será la siguiente aventura en las vacaciones de Rubio y sus amigas al otro lado del océano.