Vania Millán dispara los rumores de reconciliación con René Ramos

EN INSTAGRAM

Vania Millán dispara los rumores de reconciliación con René Ramos

René Ramos y Vania Millán el día de su boda. Foto Facebook

Foto Facebook

Año y medio después de su separación, la Miss España 2002 ha publicado un collage en el que aparece el hermano de Sergio Ramos.

Vania Millán y René Ramos, el hermano y representante de Sergio Ramos, podrían haberse dado una nueva oportunidad año y medio después de que confirmaran su separación tras poco más de dos años de matrimonio.

Los rumores de su reconciliación los disparó el lunes pasado la propia Vania Millán en Instagram compartiendo una publicación con motivo de su 40º cumpleaños. La modelo y Miss España 2002 hizo un resumen de su vida publicando cinco collages de fotografías que titulaba "40 de experiencias" y llamó mucho la atención ver que en el primero y más visible, René Ramos aparecía en dos de las seis imágenes siendo una de ellas del día de su boda.

Vania Millán, que actualmente trabaja como "coach" emocional tras haber ejercido como abogada, modelo y empresaria de moda, acompañó su publicación de un texto en el que hacía balance de sus 40 años. Estas fueron sus palabras:

"Hoy se cumplen 40 años con sus 365 días de experiencias... puedo decir que me siento afortunada de todas las cosas que he vivido.... una Miss España con muchas experiencias.... que tras ser modelo se hizo abogada... que superó cosas ... que creció personalmente y ahora lo comparte desde el coaching... que ha dado mucho pero que ha recibido mucho más, porque en los peores momentos me he sentido querida, cuidada y apoyada...una vida un poco coctelera... con muchas cosas vividas...pero eso soy yo! Y a una edad ya estás orgulloso de ser quien eres! Que tengáis un buen 5 de febrero! #vaniacoach #cumpleaños #happy #40años", escribió la Miss España 2002.

Esta publicación de Vania Millán ha hecho saltar las alarmas sobre su reconciliación con René Ramos pero de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. Mientras que el hermano de Sergio Ramos no ha hecho ninguna declaración al respecto, la exmodelo ha abordado de puntillas el tema en una entrevista telefónica con LOC: "Yo no te confirmó nada. Tengo buena relación con él", ha asegurado.

Vania Millán y René Ramos se casaron en el verano de 2014 después de seis años de relación y en septiembre de 2016 anunciaron su separación tras varios meses de rumores sobre una supuesta infidelidad de René con una joven de Getafe.

0 Comentarios

Normas Mostrar