EN INSTAGRAM

Jorge Lorenzo en casa de Pablo Escobar: "¿Y ahora qué, quién se mete conmigo?"

El expiloto continúa sus viajes de placer por el mundo y se encuentra ahora en la Riviera Maya, donde ha visitado el que fuera uno de los hogares del narco.

Actualizado a

Desde que decidiera poner fin a su carrera profesional en el motociclismo y avisara de que sus planes inmediatos pasaban por tomarse una temporada de descanso y desconexión, Jorge Lorenzo se ha tomado esto último a rajatabla. El piloto balear inició sus vacaciones en Bali, hizo luego una breve escapada a Milán, pasó el Año Nuevo en Dubai, y ha decidido poner la guinda a sus viajes en la Riviera Maya mexicana.

 El exdeportista se encuentra estos días en Tulum, elegante ciudad de la costa del Caribe, en la península del Yucatán, donde al margen de disfrutar de sus bellas playas, ha visitado un enclave muy singular: la vieja casa de retiro del célebre narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Casa Malca, que ha sido transformada en un hotel de lujo no apto para todos los bolsillos (con un promedio de 1.200 euros la noche). Y aunque no ha especificado si es allí donde se está alojando, Lorenzo ha disfrutado sin duda de su paso por tan simbólico lugar, tal y como ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El mallorquín ha posteado varias fotografías en las que aparece con actitud seria y gafas de sol oscuras sentado sobre un antiguo sillón rojo en uno de los patios interiores de la vivienda, bien 'protegido' por una escultura de un perro de raza bulldog del mismo color. "¿Y ahora qué, quién se mete conmigo?", escribió en la publicación a modo de broma.

Lorenzo también compartió un divertido posado entre dos estatuas cabezudas de tamaño natural y sonrisa inquietante, junto al que escribió el siguiente texto: "Aquí con mis primos Alegro y Feliciano. ¿Quién de los tres tiene la mejor sonrisa?" Casa Malca, más allá de un resort exclusivo con piscina y unas vistas impresionantes al mar, guarda además parte de la colección privada de arte del que fuera uno de los criminales fundadores del cartel de Medellín.

Curiosamente, hace solo unas semanas estuvo vacacionando también por la misma zona Valentino Rossi, que pasó con su familia unos días en Akumal, una bahía ubicada tan solo a pocos kilómetros de Tulum. Así que parece que la Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los campeones del circuito de Moto GP. Lorenzo, por su parte, aseguró que Tulum era el último destino de su viaje, así que podría volver en pocos días a Europa.

Las largas vacaciones que se ha tomado le habrán servido sin duda al expiloto para recargar pilas y enfrentar con ganas esta nueva etapa vital, tan distinta a las anteriores. Y de momento, está claro que no ha empezado con mal pie: a sus escapadas exclusivas por distintos puntos del globo ha sumado, hace solo un par de días, otro capricho de lujo: se ha convertido en uno de los cien únicos propietarios en el mundo del coche Pagani Huayra Roadster, por el que ha pagado 2 millones y medio de euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?