EN INSTAGRAM

Gianluca Vacchi emula a Jorge Lorenzo en una "moto" de lo más particular

El multimillonario italiano se ha puesto en modo "motero" en un curioso vídeo que ha dedicado al piloto y que ha tenido réplica.

Actualizado a
El famoso multimillonario italiano Gianluca Vacchi bailando con el piloto mallorquín de Moto GP Jorge Lorenzo en una discoteca de Barcelona en el verano de 2017.

El millonario italiano Gianluca Vacchi se hizo famoso en Instagram mostrando su extravagante y lujoso estilo de vida y se ha consagrado como una estrella con más de 11,5 millones de seguidores compartiendo publicaciones con las que no deja de sorprender y en las que siempre derrocha positivismo y felicidad.

Entre ellas destacan sus innumerables vídeos bailando y ha demostrado que es un apasionado de la música metiéndose a DJ e incluso lanzando con mucho éxito su propia canción, "Love". Y, mientras tanto, también le hemos visto codearse con deportistas de élite como los cinco futbolistas con los que grabó el videoclip de su tema o con el piloto mallorquín Jorge Lorenzo.

Vacchi y Lorenzo coincidieron en el verano del 2017 en una discoteca de Barcelona en la que se lo pasaron en grande y, hace unas horas, el italiano ha querido emular al tricampeón del mundo de Moto GP con una "moto" de lo más particular a la que él mismo le ha añadido el sonido de un potente motor.

Esta "moto" es una oveja de juguete a la que Vacchi se ha subido para poner todo su empeño en hacer que la conducía y grabar un simpático vídeo que ha compartido en sus stories etiquetando a Lorenzo. El piloto mallorquín ha salido a su paso y ha respondido al multimillonario italiano compartiendo otro vídeo en sus stories en el que aparece marcándose un baile muy fiel a su estilo.

Este intercambio de vídeos también ha llegado a Twitter y la cadena de deportes Sky Sports los ha juntado en este tuit que ha compartido en su cuenta oficial y que ya está comenzando a circular entre los tuiteros.