MOTOGP

Así suena el Pagani Huayra de Lorenzo cuyo precio es 2,5M€

El balear mostró en redes sociales su nueva adquisición, por la que lleva esperando "dos años", que recogió con la intervención de un pianista en directo.

Así suena el Pagani Huayra de Lorenzo cuyo precio es 2,5M€

Canapés y un pianista en directo. Así recogió Jorge Lorenzo su nuevo Pagani Huayra Roadster, fabricado de manera artesanal en San Cesario sul Panaro, y propulsado con un motor M158 de Mercedes-AMG que entrega 765 CV. Un impresionante propulsor 6.0 V12 biturbo fabricado a mano en las instalaciones de Affalterbach (Alemania). 

Exclusividad para 100 afortunados de los que el pentacampeón español de motos es uno de ellos. “Tuve que esperar más de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz", ponía el mallorquín en redes sociales junto al vídeo de la recogida.

¿El precio? 2,28 millones de euros de base más impuestos... más cualquier opción exclusiva elegida por el comprador como la carrocería con la fibra de carbono visible que se aprecia en el de Lorenzo.