ESCAPADA MERECIDA

Jorge Lorenzo ya disfruta de sus deseadas vacaciones en Bali tras su retirada

El piloto se despidió de las motos la pasada semana y se encuentra de desconexión en Indonesia, a donde aseguró que se marchaba "sin billete de vuelta".

Actualizado a

Una nueva vida comienza para Jorge Lorenzo, que el pasado domingo disputó la última competición de su carrera profesional en Moto GP. El mallorquín clausuró su brillante trayectoria sobre el asfalto en el circuito de Valencia, logrando un discreto puesto (el decimotercero) pero ganando, tal y como él mismo refirió, "sensación de euforia" y "aires de libertad".

 En su última rueda de prensa como piloto, el mallorquín aseguró que lo primero que iba a hacer tras su adiós a las pistas era marcharse a "descansar y desconectar" a un lugar de sol y playa, y confesó haberse comprado un billete solo de ida a Bali.

Pues bien, una semana después de anunciar su plan, Lorenzo ya está en proceso de ejecución del mismo y ha estado compartiendo en las redes sociales algunos de los primeros momentos de su merecido viaje de relax, que ha empezado visitando la histórica ciudad de Ubud y Seminyak, una región turística conocida por sus maravillosas playas y sus balnearios y hoteles de lujo.

Ampliar
Instagram

El jueves el motorista había publicado unas imágenes en las que se le veía haciendo las maletas en su casa de Suiza, donde vive en la actualidad, y junto a las que escribió lo siguiente: "Bali me está llamando". En una de estas instantáneas, Lorenzo posaba con los brazos abiertos ante su equipaje y una expresión de total felicidad en el rostro, reflejando a la perfección las ganas que tenía de emprender esta nueva aventura.

Y por lo que parece, en los pocos días que lleva ya en la isla, le ha dado tiempo a hacer planes de lo más variados: desde cenar con un grupo de amigos junto al mar a llevar a cabo una excursión por la naturaleza, darse un chapuzón en la piscina o disfrutar de las comodidades de la exclusiva villa Casa Evaliza, en el que se ha estado alojando con uno de sus compañeros de viaje en Seminyak.

"Un lugar asombroso!", escribió el balear en una de las publicaciones, transmitiendo su embelesamiento por un país, Indonesia, sobre el que ya dejó claro en la rueda de prensa del domingo anterior que le da mucho amor de vuelta: "En Indonesia me quieren y me respetan mucho", aseguró entonces. Y su viaje continuará hasta que él así lo decida, sean las semanas que sean. Así avisaba de ello en un post que ha publicado esta mañana: "Adivinad a dónde voy a continuación", preguntó a sus followers sin desvelar aún su próximo destino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?