REPASAMOS LA LISTA COMPLETA

'Supervivientes 2019': Los concursantes seguros y probables que irán a la isla

Imágenes de Isabel Pantoja, de Omar Montes y de Arancha de Benito. Fotos Facebook/Instagram

Fotos Facebook/Instagram

Telecinco ya ha confirmado a siete concursantes entre los que destaca Isabel Pantoja, pero hay más candidatos para ir a la isla.

Todavía faltan unos días para que arranque la próxima edición de 'Supervivientes', pero el reality de Telecinco ya está dando muchísimo que hablar por la enorme expectación que genera saber quiénes serán los famosos que formarán parte de esta aventura.

El goteo de nombres comenzó hace varias semanas y, como es habitual, la cadena está manteniendo su casting en absoluto secreto para ir revelando muy poco a poco a los valientes que se han atrevido a viajar a la isla para ser sus 'supervivientes'.

A continuación repasamos los concursantes ya confirmados y todos los que suenan como posibles entre los que destaca el que ya es sin duda el fichaje estrella de esta edición: Isabel Pantoja.

Los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como 'Colate', fue el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. El empresario, hermano de la televisiva Samantha Vallejo-Nágera ('MasterChef') y expareja de Paulina Rubio, no suele prodigarse mucho en televisión, pero va a hacer una excepción para vivir esta dura experiencia en Honduras.

Ver esta publicación en Instagram

¡Colate, primer concursante de #Supervivientes! #MomentoIrresistible 🧐

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Omar Montes

Omar Montes tomó el relevo a 'Colate' y se convirtió en el segundo participante asegurado de 'Supervivientes'. El cantante, exnovio de Chabelita, ya tiene experiencia en el mundo de los realities al haber sido uno de los concursantes de 'GH VIP 6', pero habrá que ver como se desenvuelve bajo estas condiciones tan complicadas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Omar Montes (omarmontesofficial), segundo concursante de #Supervivientes! #MomentoIrresistible 😇

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Dakota Tárraga

Dakota Tarraga, la joven problemática que se dio a conocer al protagonizar un tenso programa en 'Hermano Mayor' junto a Pedro García Aguado, también fue exconcursante de 'Cámbiame' y ahora se va a convertir en nueva superviviente sin que nadie dude que sea capaz de revolucionar la isla en cuestión de segundos. Telecinco anticipó su participación dando como pista un puzzle que los tuiteros no tardaron en encajar y en descubrir que era ella.

Ver esta publicación en Instagram

Dakota, ¡tercera concursante confirmada de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible 💃

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Carlos Lozano

Tras ser uno de los grandes protagonistas de la cuarta edición de 'GH VIP', el presentador Carlos Lozano vuelve a dar el salto a este reality en el que le espera un desafío completamente diferente y en el que ha declarado que ha "sentido la llamada" reflejando sentirse muy ilusionado ante esta aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Carlos Lozano, ¡cuarto concursante confirmado de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible 🕺

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Isabel Pantoja

'Sálvame' confirmó que Isabel Pantoja va a ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' casi una semana después de que la revista 'Semana' destapara que estaba negociando su participación en una exclusiva que desató todo un bombazo que todavía sigue dando mucho que hablar. La misma publicación ha desvelado en su último número más detalles del acuerdo de la tonadillera con Mediaset entre los que destacan que parece haber sido posible "gracias" a María Teresa Campos y que ha firmado un contrato que "supera con creces el millón de euros" que también le llevará a un talent show musical y a realizar un "docurreality" sobre un día en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

¿Tenéis ganas de ver a Isabel Pantoja en la isla? ¡Ya falta poco! #MomentoIrresistible

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Mónica Hoyos

La sexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2019' es Mónica Hoyos, quien coincidirá con su expareja Carlos Lozano tras su mediática separación y el polémico triángulo amoroso que protagonizaron con la reciente ganadora de 'GH VIP' Miriam Saavedra y quien parece estar tan ilusionada como el presentador en embarcarse en esta aventura: "Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco", ha comentado Hoyos.

Ver esta publicación en Instagram

@monicahoyoss, ¡nueva concursante de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Oto Vans

El youtuber Oto Vans va a dar el salto a la televisión como concursante de 'Supervivientes 2019' y sin duda ganará notoriedad y tendrá la oportunidad de mostrar a España quién es realmente.

Ver esta publicación en Instagram

Oto Vans, ¡nuevo concursante confirmado de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible 🦄

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Chelo García-Cortés

Tras llevar años postulándose para concursar en 'Supervivientes 2019' y que su nombre llevara semanas sonando con fuerza, un lapsus de Mila Ximénez descubrió que Chelo García-Cortés ya había firmado su contrato. Poco después, la periodista se enfadó con ella y con otros compañeros de 'Sálvame' al sentirse atacada por la visita de su mujer, Marta Roca, a 'Sálvame Deluxe' y aseguró, destrozada, que estaba pensando en renunciar. Pero este reality lleva años siendo un sueño para ella por lo que es muy probable que lo cumpla ahora que tiene la ocasión.

Todos los nombres que suenan para ir a 'Supervivientes 2019'

Además de estos concursantes confirmados, hay otros cuantos famosos que suenan como posibles concursantes de 'Supervivientes' como estos que parecen estar ultimando sus acuerdos para viajar a la isla: la presentadora Arancha de Benito, exmujer del futbolista Guti, que ya habría firmado un pre-contrato con Mediaset según apunta 'Yotele'; Nuria Yánez, ganadora de 'Gran Hermano 5' conocida como 'Fresita', que tal y como apunta 'El Español', lo "tiene prácticamente todo cerrado"; y Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, que está muy cerca de firmar su contrato según asegura 'Lecturas' y que, además, hay fuertes rumores de que pueda concursar acompañada de su pareja Kiko.

Otro nombre que se dice está en plenas negociaciones para poner rumbo a Honduras es el de la modelo y psicóloga Estela Grande, conocida también por ser la mujer de Diego Matamoros, y la lista no acaba aquí ya que también hay otros cuantos rostros que han sonado como posibles concursantes de 'Supervivientes 2019'. Estos son el dúo formado por Toñi y Encarna Salazar, las cantantes de 'Azúcar Moreno'; Noemí y Raquel Salazar, de 'Los Gipsy Kings'; e Ivonne Reyes, quien sumaría otro reality tras concursar en 'Gran Hermano VIP' pero cuya presencia en Honduras podría haberse complicado por el tumor ocular que le detectaron el pasado mes de febrero.