A quirófano

Ivonne Reyes tendrá que ser intervenida de un tumor en el ojo

La modelo y presentadora desveló a la salida de la Clínica Ruber de Madrid que tenía dificultades en la visión tras detectarse un "bultito" en el ojo.

Actualizado a
La presentadora Ivonne Reyes  a su salida de los Juzgados de Alcobendas.

Ivonne Reyes (51) tendrá que ser intervenida después de que le hayan detectado un tumor en uno de sus ojos. La presentadora y modelo acudió a un especialista de la Clínica Ruber Internacional de Madrid tras detectar "un bultito" que durante semanas le ha impedido ver en las mejores condiciones. A la salida del centro, ha comenzando expresando que "todo está bien" antes de añadir que "tengo un pequeño tumorcito en el ojo, pero todo bien".

Para desgracia de la venezolana, la enfermedad llega en un momento convulso, ya que en apenas unos días tiene que presentarse para el juicio contra Eva Zaldívar porque supuestamente vulneró los derechos de su hijo cuando todavía era menor de edad. La presentadora defendió que la paternidad de su hijo Alejandro corresponde a su expareja Pepe Navarro, hecho que determinó un tribunal.

Sin embargo, Zaldívar y su hija Andrea Navarro obtuvieron una prueba de ADN del joven que todavía no había cumplido la mayoría de edad sin su consentimiento. Sobre estos hechos se pronunció en su día Andrea, que alegó que habían enviado la muestra a una clínica privada que habría determinado que Alejandro no es realmente hijo biológico de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes tuvo que acudir a los juzgados de Alcobendas para la vista previa de un juicio que comenzará el próximo 19 de febrero. Mientras, tendrá que prepararse para la intervención en su ojo, además de estar en negociaciones para participar próximamente en un reality.

Y es que la actriz, modelo y presentadora ha trabajado durante muchos años en algunos de los programas más reconocidos de la televisión española, como El precio justo, Mira quién baila, Gran Hermano VIP o El verano de tu vida.