Supervivientes

Una exconcursante de 'Supervivientes', irreconocible con su nueva cara

Romina Malaspina mostró su nuevo aspecto tras someterse a cirugía estética y ha sido comparada incluso con Michael Jackson.

Actualizado a
Una exconcursante de 'Supervivientes', irreconocible con su nueva cara

En apenas unas semanas arrancará en Telecinco una nueva edición de 'Supervivientes' que ya tiene una lista de concursantes a la espera de nuevas confirmaciones. Los participantes viajarán a las remotas playas de Honduras para intentar suceder en el trono a Sofía Suescun, ganadora el año pasado y que el pasado jueves se convirtió en la última expulsada de 'GH Dúo'. Junto a ella concursó el pasado año Romina Malaspina, que ha sorprendido a todos sus seguidores este viernes con una foto de su nuevo aspecto.

"No estamos aquí para 'competir' con otras mujeres, estamos aquí para 'inspirarlas' a cumplir sus sueños", escribía en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece posando en bikini. Un gran número de sus más de 800.000 seguidores en la red social han dejado sus opiniones asegurando que ha llegado a un punto en el que se ha excedido con los retoques estéticos. Muchos de ellos la han comparado incluso con Michael Jackson, aludiendo además a que está totalmente irreconocible de un año para otro.

"Se ha operado tanto que parece Michael Jackson", "para Halloween está perfecto" o "apenas te pareces a la de un año atrás" eran los comentarios más repetidos. Sin embargo, algunos usuarios han ido más allá: "¿Qué pasó con tu nariz? ¿Qué es esto? Unfollow. Qué miedo querida, qué poco amor propio". Eso sí, como suele ser habitual en las redes sociales, se ha creado un amplio debate en el que muchas seguidoras han elogiado su valentía, han mostrado su admiración y su deseo de operarse de igual modo que ella. Romina, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la polémica surgida. Tan solo publicó una historia con una frase que decía que "me mira gente de arriba a abajo que debería mirarse de dentro hacia fuera".

Romina Malaspina fue la única concursante extranjera en la pasada edición del concurso. Natural de Argentina, estuvo un total de 63 días en Honduras, quedando en el noveno lugar tras ser la sexta expulsada por la audiencia. La modelo y actriz había participado anteriormente en realities como la versión argentina de 'Gran Hermano 2015' y el show 'Doble tentación', de Chile, donde coincidió con Oriana Marzoli. En su perfil de Instagram enseña algunos hábitos para llevar una vida saludable así como diferentes recetas.

Romina Malaspina, en el plató de Supevivientes.
Ampliar
Romina Malaspina, en el plató de Supevivientes.GTRES

En su país natal ganó una enorme popularidad tras su paso por 'Gran Hermano', y aprovechó los beneficios para operarse tanto la nariz como el pecho. Ahora ha decidido retocarse de nuevo parte de su rostro con un resultado bastante sorprendente.