TELECINCO

Isabel Pantoja se queda con el contrato de María Teresa Campos: cobrará un millón

Imágenes de Isabel Pantoja y de María Teresa Campos. Fotos Instagram

Fotos Instagram

'Semana' ha destapado nuevos detalles del acuerdo de la tonadillera con Mediaset y parece haber sido posible "gracias" a la presentadora.

'Sálvame' confirmó este martes uno de los grandes bombazos televisivos de esta temporada: Isabel Pantoja (62) va a poner rumbo a Honduras para ser una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'.

La revista 'Semana' adelantó la exclusiva

La revista 'Semana' fue la que destapó que la tonadillera y Mediaset estaban ultimando sus negociaciones el miércoles pasado y desde entonces no ha parado de hablarse de ello tanto en los medios como en los platós de televisión. Este fin de semana, la periodista Cristina Fernández amplío en 'La Razón' los detalles del contrato que tenían ambas partes entre manos: uno similar al que ya firmaron en 2011 que va más allá de 'Supervivientes' y que también la va a llevar a participar en un programa musical de la cadena y a realizar una serie sobre su propia vida.

Y ahora que se ha confirmado que Isabel Pantoja va a formar parte del reality de aventura de Telecinco, la revista 'Semana' ha vuelto a desvelar en su número de este miércoles otros datos del acuerdo que ha alcanzado con el grupo que lidera el italiano Paolo Vasile.

El contrato de Isabel Pantoja con Mediaset: Más de un millón de euros y de al menos un año 'gracias' a María Teresa Campos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

"Isabel Pantoja sustituye a María Teresa Campos en Telecinco", este es el titular con el que la revista 'Semana' anuncia en su portada la nueva información que ofrece sobre el acuerdo que ha alcanzado la tonadillera con Mediaset.

Según informa, Isabel Pantoja estará ligada a Telecinco durante al menos un año, que podría extenderse por más tiempo, en un contrato que "supera con creces el millón de euros", que la convierte "en la nueva estrella de la cadena" y que parece haber sido posible gracias a que la presentadora María Teresa Campos (77) terminó su vinculación con la cadena hace solo unas semanas.

"Curiosamente, el nuevo contrato de Isabel coincide en el tiempo con la finalización del de María Teresa Campos, cuyas condiciones económicas eran similares a las ofrecidas a Isabel Pantoja. Parece que la finalización del de María Teresa Campos ha ayudado a que este bombazo se haga realidad", indica la citada publicación.

Isabel Pantoja va a comenzar su nueva incursión en la televisión siendo una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' y 'Semana' también concreta que su participación en un programa musical va a ser en la labor de jurado o de 'coach' y que la serie que va a protagonizar será un 'docurreality' sobre un día en su vida, "algo así como un 24 horas' con ella.

La tonadillera recibirá más de un millón de euros

Respecto al dinero, la revista se mantiene en lo que apuntó desde el principio: que la artista pedía más de 80.000 euros semanales por participar en 'Supervivientes', con un mínimo de 500.000 euros pase lo que pase en el concurso, por lo que "la cadena ha considerado apostar fuerte y ofrecerle una vinculación total" por una cantidad que asegura va a superar con creces el millón de euros.

Además, 'Semana' recuerda que Isabel Pantoja tiene interpuestas numerosas demandas contra la cadena pero que lo lógico es que con este contrato firmen la paz y destaca que su hermano y mano derecha, Agustín Pantoja, ha sido clave en que haya dado el paso de concursar en 'Supervivientes' al haberle prometido que va a cuidar de lo que más le preocupaba de esta aventura: estar lejos de su madre, Doña Aña, ya que su estado de salud es muy delicado.