LO ESTÁN NEGOCIANDO

El contrato de Isabel Pantoja y Mediaset no sólo la llevaría a 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja sonriente y aplaudiendo en un evento de la marca de cosméticos 'Sesderma' el 21 de septiembre de 2018 en Valencia. FOTO: fotopress/Getty Images

fotopress

Getty Images

El acuerdo es similar al que firmaron en 2011 y la tonadillera también participaría en un programa musical y en una serie sobre su vida.

La noticia del posible fichaje de Isabel Pantoja por la nueva edición de 'Supervivientes 2019' la adelantó la revista 'Semana' en su último número del pasado miércoles y automáticamente se convirtió en el gran bombazo de la temporada televisiva. Según explicó la publicación, gracias a "fuentes de toda solvencia", la tonadillera está ultimando sus negociaciones para ser una de las concursantes de esta aventura y Mediaset también le ha ofrecido participar en alguno de sus talent shows musicales para que vea cumplidos los objetivos, económicos y personales, que busca con esta nueva incursión en la pequeña pantalla.

En estos días se está hablando mucho de ello y desde Mediaset no han desmentido en ningún momento que estén negociando con ella, pero algunos rostros de Telecinco como Carlota Corredera o Joaquín Prat sí han negado que su caché en 'Supervivientes' superaría los 80.000 euros semanales como apuntaba 'Semana'.

Por lo tanto, es de suponer que las negociaciones existen y, ahora, la periodista Cristina Fernández ha revelado cómo es el acuerdo que tienen entre manos en un artículo para La Razón.

Así es el contrato que están negociando

Según explica Fernández, este contrato es similar al que firmaron ambas partes en 2011, cuando Isabel Pantoja presentó las campanadas con Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko, protagonizó un especial de Navidad titulado 'A su manera' y una gala de Año Nuevo junto a otros artistas. Entonces, se dijo que la cantante se había embolsado una cantidad millonaria que el año pasado se cifró en dos millones de euros, aunque nunca se confirmó.

Siguiendo su información, el acuerdo actual sería por menos dinero y consistiría en tres formatos diferentes: su colaboración en 'Supervivientes', un programa musical y una serie sobre su vida, algo con lo que Isabel Pantoja está "nerviosa, pero también ilusionada" tal y como señala la periodista según personas de su entorno.

Fernández también señala que lo que más le preocupa a la tonadillera es el tiempo que podría pasar distanciada de su madre, doña Ana, cuyo estado de salud es delicado. Pero que ahora mismo está atravesando por un momento muy complicado a nivel profesional tras haber roto su vinculación con la discográfica Universal y con BTF, una productora mexicana que le iba a pagar 1,7 millones de euros por rodar una serie sobre su vida, y que ve este contrato con Mediaset como una gran oportunidad para retomar su carrera no solo en los escenarios sino también en la televisión.

El día que Isabel Pantoja dijo que le gustaría ir a 'Supervivientes'

Además, Fernández también recuerda que Isabel Pantoja ya confesó que le gustaría formar parte de 'Supervivientes' el 17 de junio de 2011, día en el que fue a recoger a su hijo Kiko al plató de este programa después de que tuviera que abandonar el concurso por problemas de gota.

"Me encanta 'Supervivientes'. Es una experiencia preciosa, única. Yo le dije a mi hijo que me encantaría ir. Soy muy buena superviviente. Se tiene que pasar fatal, pero podría hacerlo seguro. Yo pesco divinamente y si todo 'Supervivientes' se basa en pescar, te aseguro que yo sería la única. En pescar. En las pruebas a lo mejor sería malísima", declaró.

Ahora, parece que Isabel Pantoja está muy cerca de poder demostrar si realmente es "muy buena superviviente" y que también podremos verla en un talent show musical así como en una serie sobre su propia vida.