Supervivientes

Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2019: cuánto cobra

La tonadillera pondrá rumbo a Honduras, tal y como ha desvelado 'Sálvame' y se encontrará con Chelo García Cortés, con quien podría reconciliarse. Conoce su sueldo..
Sigue Supervivientes 2019 en directo:Gala 1

Actualizado a
Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2019: cuánto cobra

La revista 'Semana' anunció hace unos días que Isabel Pantoja estaba negociando su contrato para convertirse en nueva concursante de 'Supervivientes 2019', y este martes 'Sálvame' ha confirmado la noticia: la tonadillera pondrá rumbo a Honduras en apenas unos días para iniciar una de las aventuras de su vida. Y es que su deseo de enfrentarse a los retos en tan recónditas playas se remonta a 2011, cuando lanzó un mensaje de amor hacia el concurso.

Isabel Pantoja ya había mostrado su cariño hacia el concurso

"Me encanta 'Supervivientes'. Es una experiencia preciosa, única. Yo le dije a mi hijo que me encantaría ir. Soy muy buena superviviente. Se tiene que pasar fatal, pero podría hacerlo seguro. Yo pesco divinamente y si se basa en pescar, te aseguro que yo sería la única. En pescar. En las pruebas a lo mejor sería malísima", expresó. Con la confirmación oficial por parte del programa, la cantante seguirá los pasos de sus dos hijos que ya disfrutaron de sendas participaciones, Kiko Rivera en 2011 y Chabelita en 2015. También su sobrina Anabel participó en la edición de 2014.

El sueldo de Isabel Pantoja: un elevado caché

Durante la última semana se había especulado mucho con el dinero que recibiría Isabel en el tiempo que estuviera concursando. El medio anteriormente citado hablaba de alrededor de 80.000 euros, aunque otras informaciones hablaban de una cifra bastante inferior pero que incluiría un formato musical y una serie sobre su vida.

Los rumores sobre su posible participación provocaron una gran expectación, incluso en la presentadora, Lara Álvarez: "¿Te imaginas? Sería la bomba. La recibiríamos con los brazos abiertos todos. Me encantaría que viniera Isabel Pantoja. Creo que es una mujer muy fuerte que daría mucho juego y se dejaría la piel en las pruebas. Sería un gran descubrimiento para todos", aseguró durante la presentación de la nueva edición.

El reencuentro con Chelo García Cortés

La cantante se reencontrará con Chelo García Cortés en la isla después de haber mantenido una relación repleta de vaivenes. De ser grandes amigas pasaron a una enemistad que dura a día de hoy, por lo que podrían lograr la reconciliación durante el concurso o, por el contrario, que la convivencia asestara el golpe definitivo y no volvieran a aquella buena sintonía que tenía hace unos años. "Llevamos cinco años sin vernos", ha respondido la colaboradora de 'Sálvame' después de que se anunciara la noticia.

Los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja se ha convertido así en la segunda concursante anunciada en el día de hoy tras la confirmación de Carlos Lozano, que participará de igual manera en el programa tras varias semanas de intensos rumores. El presentador era uno de los grandes objetivos de la cadena, y también se rumoreó con que podría encontrarse en la isla con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, reciente ganadora de 'GH VIP 6'.

"He sentido la llamada y ya soy concursante de 'Supervivientes", anunciaba en un pequeño vídeo. El modelo y presentador regresa así a un reality show tras su participación en 'GH VIP' en 2016. Además, están ya en la lista de concursantes confirmados Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tárrega y Chelo García Cortés.

Por otro lado, la cadena continúa negociando contratos y siguen sonando nombres como Mónica Hoyos, Ivonne Reyes, Arancha de Benito, Estela Grande, Oto Vans o Azúcar Moreno.