TELEVISIÓN

'Supervivientes 2019': Dos concursantes más se unen a la lista de confirmados

Mediaset pondrá en marcha este reality una vez que termine 'GH Dúo' y dos nuevos famosos se han sumado a Omar Montes y a Cristina Pujol.

Actualizado a
Imagen del logo del reality de Telecinco 'Supervivientes'

"Gran Hermano Dúo" tomó el relevo de "Gran Hermano VIP 6" y, una vez que termine su primera edición, la casa de Guadalix de la Sierra cerrará sus puertas y Telecinco tratará de seguir manteniendo sus buenos datos de audiencia poniendo en marcha su tercer reality consecutivo: una nueva entrega de 'Supervivientes'.

Como os contamos la semana pasada, la aventura comenzará justo después de las vacaciones de Semana Santa y los únicos que repetirán en sus puestos son Jorge Javier Vázquez como presentador y Lara Álvarez como enviada especial a Honduras. Como es lógico, los concursantes serán un nuevo plantel de famosos que se están descubriendo poco a poco y que están generando una gran expectación.

Los dos primeros en confirmarse fueron el cantante Omar Montes, exconcursante de GH VIP 6 y expareja de Chabelita Pantoja, y Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, y ahora han salido a la luz otros dos nombres que también han asumido el reto de formar parte de 'Supervivientes 2019'.

Una de ellas es la periodista Chelo García Cortés, actual colaboradora de 'Sálvame', quien según informa la revista '¡Qué me dices!' va a cumplir por fin su sueño de participar en un reality show. Y es que, tal y como recuerda esta publicación, Chelo García Cortés lleva desde el 2014 pidiendo entrar en el casting y llegó a ponerse las vacunas y a hacerse la fotografía oficial con la camiseta de 'Supervivientes'.

Y la otra es Nuria Yánez, más conocida como 'Fresita', que volverá a la primera línea televisiva quince años después de saltar a la fama participando en la quinta edición de 'Gran Hermano' y convirtiéndose en su ganadora.

Otros posibles concursantes de 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés y Nuria Yánez se han sumado así a Omar Montes y a Cristina Pujol como las nuevas concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2019' y hay otros nombres que también están sonando con fuerza como posibles fichajes de la cadena para esta nueva edición de su exitoso reality.

Los más recurrentes están siendo los de Ivonne Reyes, Carlos Lozano, Alejandra Albalá, Encarna y Toñi Salazar (las integrantes de 'Azúcar Moreno') y Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores), pero por el momento son solo rumores y habrá que seguir esperando a ver quiénes viajan finalmente a Honduras a intentar tomar el testigo de Sofía Suescún alzándose con la victoria.