AMPLÍA EL CLAN

La familia Maradona sigue creciendo: Nace Roma, la tercera nieta del 'Pelusa'

Diego Armando Maradona sonriendo durante una rueda de prensa como entrenador de los Dorados de Sinaloa. FOTO: José Luis González/REUTERS

Jose Luis Gonzalez

REUTERS

Dalma, la hija mayor del mítico exfutbolista argentino y Claudia Villafañe, se ha convertido en madre este martes por la noche.

Después de que estos últimos días el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, haya revelado que el mítico exfutbolista argentino tiene al menos cuatro hijos más en Cuba, la familia Maradona ha vuelto a aumentar con el nacimiento de la primera hija de Dalma, la hija mayor del 'Pelusa' y de su exmujer Claudia Villafañe.

La pequeña nació pasadas las 23h de anoche por cesárea en un hospital de Buenos Aires y, solo unas horas después ya entrada la madrugada, su madre le dio la bienvenida compartiendo este tuit en el que reveló que han decidido llamarle Roma.

"Bienvenida Roma de mi ❤! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor".

Dalma Maradona, que el próximo 2 de abril cumplirá 32 años, se ha convertido en madre seis meses después de que ella misma hiciera público su embarazo en un emotivo post de Instagram en el que lo calificaba como la "mejor noticia" de su vida y un año después de que se casara con el padre de la criatura, Andrés Caldarelli.

Maradona no pudo ir a su boda y desde ese momento no mantiene una buena relación con Dalma y no se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo y según ha trascendido, el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa tiene previsto viajar a Argentina a finales del mes de abril para reencontrarse con su hija y conocer a su nieta recién nacida, que vino al mundo mientras su equipo caía eliminado de la Copa de México ante el Pumas.

Además, cabe recordar que Maradona ya tenía dos nietos, Benjamín (hijo de Giannina y Sergio Kun Aguëro) y Diego Matías (hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino), por lo que Roma le ha convertido en abuelo por tercera vez y es, a su vez, su primera nieta.