POR SU CUMPLEAÑOS

La felicitación de Maradona a su hija Dalma tras no acudir a su boda

La leyenda argentina ha roto su silencio respecto a su sonada ausencia en el enlace de su hija para felicitarla a través de Instagram.

Actualizado a
Imágenes de Maradona con su hija Dalma en brazos cuando era pequeña y de Dalma con Andrés Caldarelli el día de su boda

Diego Armando Maradona no pudo asistir a la boda de su hija Dalma del pasado sábado en Argentina al no contar con permiso de su club, el Al Fujairah que entrena en Dubái. Su ausencia fue la más destacada y causó mucho revuelo ya que se confirmó en el último momento y unos días antes, la propia Dalma aseguró en una entrevista a "¡Hola! Argentina" que El Pelusa iba a ser el encargado de llevarla al altar.

Finalmente no pudo ser así y aunque Dalma también manifestó su deseo a través de Twitter de contar con su padre en este día tan especial, dejando claro también que no entendía que su club se lo prohibiera, reaccionó a su ausencia en esta misma red social diciendo que nada iba a impedir que fuera "uno de los días más felices de su vida".

Maradona, por su parte, había preferido no hacer ninguna declaración al respecto pero ha roto su silencio en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Dalma por su cumpleaños, que celebró ayer con su ya marido Andrés Caldarelli, y desearle lo mejor mandándole un beso único y aclarando también que ha entendido que no pudiera asistir a su boda.

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", ha escrito la leyenda argentina junto a una bonita foto de su hija Dalma el día de su boda.

Maradona también se acaba de convertir en abuelo por segunda vez

Entre medias de la boda y del cumpleaños de Dalma, Maradona también ha vivido desde la distancia otra gran alegría familiar que quiso compartir rápidamente con sus seguidores de Instagram con un tierno mensaje: el nacimiento de su segundo nieto Diego Matías en Napolés, el primogénito de su hijo italiano Diego Maradona Jr. y de su mujer Nunzia Pennino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?