CON UN EMOTIVO POST

Dalma Maradona anuncia la "mejor noticia" de su vida: Está embarazada

La hija mayor de Maradona ha anunciado que va a convertirse en madre de una niña que será la tercera nieta de la leyenda argentina.

Actualizado a
Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, con su marido Andrés Caldarelli el día de su boda.

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, se casó el pasado 31 de marzo con Andrés Caldarelli en Argentina y acaba de anunciar al mundo a través de Instagram la que ella misma considera la "mejor noticia" de su vida: que van a convertirse en padres.

Junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente mientras su pareja besa su tripita, Dalma Maradona ha anunciado su embarazo con un texto muy sentido en el que deja claro que es un bebé muy deseado y que no pueden estar muy felices. Además, ha desvelado que el bebé que esperan es una niña y no ha ocultado su alegría por dar ella misma la noticia a diferencia de lo que ocurrió con su boda, con la que Maradona metió la pata al anunciarla en Instagram a pesar de que le habían pedido que no dijera nada.

El "Pelusa" no supo guardar el secreto y finalmente le fue imposible asistir al enlace, pero esta vez ha sido la propia Dalma quien ha anunciado que está en "la dulce espera" y estas han sido sus palabras:

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicas SOLO A SER MUY FELIZ! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros de que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia!! Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan deseada y TAN AMADA bebita linda!!! Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!!!!!", dicta el mensaje de Dalma Maradona.

Esta primera hija de Dalma Maradona será a su vez la tercera nieta de "El Diez" desde que en el año 2009 se convirtiera en abuelo con el nacimiento de Benjamín, el hijo de Gianinna y Kun Agüero. Su segundo nieto es Diego Matías, hijo de Diego Jr., y nació en Napolés hace solo cinco meses.

Por el momento, Maradona no se ha pronunciado al respecto pero sí lo han hecho su hija Giannina y su exmujer, Claudia Villafañe.

Giannina será la madrina y Villafañe "explota de alegría"

Dalma Maradona ha recibido más de 80.000 me gustas y un aluvión de comentarios felicitándole por su embarazo entre los que se encuentran los de su hermana Giannina, que le ha dejado dos mostrándose feliz y revelando que será la madrina de su pequeña.

"Ayyyyy si por fin!!!! Lloro de nuevo! Qué emoción! Que hermosa familia formaron, lo corona esta beba en camino! Soy la madrina más feliz del mundo! Gracias a los dos por este notición! Me explota el corazón de amor! Acá te esperamos para jugar mucho beba de la tiaaaaaa", escribió Giannina en un primer mensaje. "Quiero poner muchos me gustaaaaaaaaaa", agregó en el segundo.

Ampliar

Por su parte, Claudia Villafañe ha compartido la misma publicación que su hija Dalma diciendo que su "corazón explotó una vez mas de alegría" y dándole las gracias por permitirle "volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser ABUELA!".