INDIGNADA Y FURIOSA

Gianinna Maradona estalla contra el 'Pelusa': "Qué ridículo..."

La hija del mítico exfutbolista le ha reprochado en Instagram que felicitara tarde a su hijo por su 10º cumpleaños y por esta red social.

Actualizado a
Imágenes de Gianinna Maradona con su hijo Benjamín y de Maradona con el chándal de los Dorados de Sinaloa.

La relación del mítico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona con las dos hijas que comparte con su exmujer Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, lleva años siendo bastante tirante y el 'Pelusa' ha cometido un error que ha indignado tanto a la segunda que ha explotado públicamente contra él en Instagram.

El enfado de Gianinna con su padre ha estado directamente relacionado con el cumpleaños de su hijo Benjamín, fruto de su relación con el futbolista Sergio 'El Kun' Agüero, que el pasado martes 19 de febrero cumplió 10 años.

Gianinna, que el pasado mes de diciembre estuvo muy pendiente de Maradona cuando tuvo que ser operado de un sangrado en el estómago, dedicó una serie de publicaciones a su hijo en el día de su cumpleaños en las que le expresó su inmenso cariño y recordó momentos pasados como este de cuando Benjamín era aún un bebé junto a sus dos abuelos maternos.

"Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos!? #tataybabu", comentó junto a ella.

Gianinna solo etiquetó a su madre en esta imagen y todo parece indicar que a Maradona se le olvidó el cumpleaños de su nieto porque le felicitó con un día de retraso a través de este post de Instagram: "Muy FELIZ CUMPLE a mi nieto, Benja. Te amo, El Babu".

Maradona se encuentra en estos momentos en México para cumplir con sus compromisos como técnico de los Dorados de Sinaloa y este despiste que ha tenido, sumado a que se haya limitado a felicitarle con esta publicación, ha sentado fatal a Gianinna y no ha dudado en reprochárselo en sus stories de Instagram".

"¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Impresionante. Bueno... es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide…", escribió Gianinna en tres mensajes seguidos.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @giamaradona

Además de estas publicaciones, Gianinna también ha mostrado la gran fiesta que organizó a su hijo Benjamín por su cumpleaños en la que no faltó detalle y estuvo rodeado de muchísimos amigos y familiares entre los que obviamente no se encontraba Maradona. Pero en este caso sí tenía excusa para no estar.