EN INSTAGRAM

Dalma Maradona evidencia el distanciamiento con su padre en un duro mensaje

La hija mayor de la leyenda argentina ha hecho balance del 2018 y ha sido muy clara: "Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo".

Actualizado a
Imágenes de Dalma Maradona y de Maradona durante un entrenamiento

El 2018 ha sido un año inolvidable para Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, ya que en marzo se casó con Andrés Caldarelli y seis meses después anunció que van a convertirse en padres de una niña que nacerá en los primeros meses de este año. Sin embargo, su relación con su padre no pasa por su mejor momento desde que fuera el gran ausente de su boda y ella misma ha evidenciado que aún no han arreglado sus diferencias a pesar del emotivo mensaje que le dedicó el pasado mes de junio tras la humillante de Argentina ante Croacia por 0-3 en el pasado Mundial.

Dalma Maradona ha reflejado su distanciamiento con su padre en una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram a modo de balance del 2018 que ha consistido en un collage de fotografías y en un texto en el que ha dejado duros mensajes contra "El Pelusa" y algunas personas de su entorno.

"Este año lo arrancó sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto... Yo no necesito mentir.

Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor...", comenzó escribiendo Dalma Maradona antes de apuntar contra el representante legal de "El Pelusa", Matías Morla, y su novia, Rocío Oliva.

"Tampoco necesito que el abogado de mi papá diga que es mi 'amigo' y mucho menos ponerle el nombre de él a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar de arriba..."

Dalma Maradona continuó su mensaje diciendo que ella no necesita "publicar fotos con él para que la gente las vea" en lo que parece una clara indirecta a Rocío Oliva y refiriéndose indirectamente a su padre con estas palabras en las que pasa de enumerar bonitos recuerdos que comparte con él a decir que ha habido cosas que le han dolido mucho.

"Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con él...Me crió, me contó cuentos, me bañó, bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad! Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahí... Y lo volveríamos a hacer... Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va, SE LO DIGO O DEJO DE COMPARTIR SI NO ESTOY DE ACUERDO... También hubieron cosas que me dolieron mucho y supongo que por eso escribo esto... pero como dije al principio, lo escribo y lo suelto...".

Tras decir esto, la hija mayor de Maradona destacó algunas cosas positivas que le dejó el 2018 como su boda, su trabajo como actriz o la llegada de su bebé y concluyó este punto señalando que "Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo...".

Para terminar, Dalma Maradona deseó un feliz año a sus seguidores y dedicó unas tiernas palabras a su hija en las que expresaba las ganas que tienen de darle la bienvenida.

Esta publicación está teniendo una gran repercusión ya que ha conseguido sobrepasar los 11.000 me gustas y también ha llegado a los medios de comunicación provocando que el revuelo sea evidentemente mucho mayor.

Maradona se ha reencontrado con su hijo, Diego Fernando

Mientras que Dalma Maradona ha evidenciado que la situación actual con su padre no es precisamente buena, el "Pelusa" ha viajado a Argentina para pasar el Año Nuevo y se ha reencontrado con su hijo Diego Fernando, de cinco años de edad, después de llevar dos años y medio distanciados en los que la madre del pequeño, Verónica Ojeda, ha lamentado públicamente su ausencia llegando a decir que ha afectado a la salud de su hijo.

El propio Maradona ha dado muestras de su encuentro compartiendo esta foto en Instagram en la que aparecen juntos en la piscina.

"Disfrutando con mi hijo", ha escrito el exfutbolista y entrenador de los Dorados de Sinaloa junto al emoticono de un corazón de color negro.