EN INSTAGRAM

Dalma Maradona sale al cruce de una usuaria que afirmó que su madre debe todo al Pelusa

La hija mayor de la leyenda argentina y su exmujer, Claudia Villafañe, no dejó pasar por alto esta dura crítica y respondió con contundencia.

Actualizado a
La hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma, con su madre y exmujer del Pelusa, Claudia Villafañe.

La leyenda argentina Diego Armando Maradona y su exmujer, Claudia Villafañe, llevan años manteniendo una guerra judicial en la que sus dos hijas en común, Dalma y Gianinna, se han posicionado de parte de la madre y en la que el Pelusa llegó incluso a solicitar prisión para la segunda al considerar que estaba entorpeciendo una de las causas por las que llevó a su ex a los tribunales.

Hace unos días Villafañe cumplió 57 años y su hija Dalma, que recientemente evidenció su distanciamiento con su padre en Instagram dedicándole unas duras palabras mientras hacía balance del 2018, volvió a utilizar esta misma vía para felicitar a su madre por su cumpleaños.

Dalma Maradona lo hizo con una publicación de lo más sentida que consistió en una imagen antigua de los dos de cuando ella era muy pequeña y un emotivo mensaje de agradecimiento y reconocimiento a su madre repleto de cariño y de palabras de elogio.

Esta publicación ha enternecido a los internautas como demuestran los más de 42.500 likes y los más de 1.900 comentarios que ha acumulado en tan solo unos días. Pero Dalma Maradona también ha recibido esta dura crítica de una usuaria acusando a su madre de deber todo a Maradona que no ha querido pasar por alto:

"Todo lo que es y tiene se lo dio Maradona, no seamos hipócritas. Si vivía en la Villa de Fiorito. Son lo que son las tres gracias a Diego. Que no le quedó otra que dedicarse a sus hijas es cierto, porque nunca tuvo que salir a trabajar gracias a Maradona".

"(…) Madres luchonas son las que salen a trabajar de lo que sea para mantener a sus hijos estando solas. Yo me gané el cielo, hace años que la vengo luchando honestamente, trabajando a la seis de la mañana o de guardias de noche y nunca me alcanza el mango. Y a esta mujer, que le sobra todo gracias a Diego, la idolatran. No sé por qué, porque solo cumplió con su deber de criar a sus hijas y gastar la plata del que fue su marido".

Ampliar

La respuesta de Dalma a esta dura crítica contra su madre

Dalma Maradona no dudó en salir al cruce de esta usuaria y lo hizo con mucha contundencia para defender a su madre y argumentarle por qué no tiene razón:

"¡Le quiero comunicar que mi mamá nunca fue de Fiorito, aunque si así lo fuera no tiene nada de malo! Ella vivía en otro lugar con sus dos padres trabajadores, ¡que nadie les regaló nada! ¡Y créame que la plata no da amor, ni educación ni nada que se le parezca!", comenzó diciendo la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe.

"¡Mi mamá no tiene la culpa que usted tenga que salir a trabajar! ¡Hay mucha gente lo que hace! Yo, por mi parte, le deseo que si tiene hijos alguna vez le escriban algo como lo que yo le escribí a mi mamá. ¡Y que no envidie la vida de otro! ¡Que haga todo para tener la mejor vida que usted pueda! ¡Mucha suerte!", concluyó.

Ampliar