EN INSTAGRAM

Maradona da la bienvenida a su segundo nieto con un tierno mensaje

Tras no hablar de su ausencia en la boda de su hija Dalma, El Pelusa ha compartido su alegría por convertirse en abuelo por segunda vez.

Actualizado a
Imágenes de Maradona sonriendo con la equipación del Al Fujairah y de su hijo Diego Maradona Jr., con segundo nieto recién nacido, Diego Matías.

Diego Armando Maradona no pudo acudir a la boda de su hija Dalma celebrada este sábado en Argentina porque el jeque y dueño del equipo al que entrena en Dubái, el Al Fujairah, no le dio permiso al tener un partido clave en su lucha por el ascenso a la Primera División frente al colista de la tabla que terminaron ganando por 2-0.

La leyenda argentina se refirió a esta victoria en su cuenta de Instagram sin decir ni una palabra respecto a su sonada ausencia en la boda de su hija, pero sí ha querido compartir con sus seguidores su alegría por el nacimiento de su segundo nieto en Napolés.

Diego Maradona Jr., a quien "El Pelusa" reconoció como su hijo legítimo 29 años después de su nacimiento admitiendo su affaire con la italiana Cristiana Sinagra mientras jugaba en el Napolés y estaba casado con su ex Claudia Villafañe, se convirtió ayer en padre primerizo junto a su mujer Nunzia Pennino, italiana al igual que él, con la llegada de su primer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Diego Matías.

Maradona no ha dudado en compartir la noticia en su cuenta de Instagram y le ha dado la bienvenida con una foto de su hijo y su nieto recién nacido acompañada de unas tiernas palabras que reflejan su alegría:

"Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", dicta el mensaje de Maradona.

Como hemos indicado, Maradona ya tenía un nieto anterior, Benjamín Agüero, el hijo de su hija Giannina con su exmarido, el futbolista Kun Agüero, que le convirtió en abuelo por primera vez hace 9 años.