Y PODRÍA TENER MÁS…

Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba que sería su noveno

Diego Armando Maradona sonriendo antes de presenciar un partido del Mundial de Rusia. FOTO: Sergei Grits/AP

Sergei Grits

AP

Su abogado, Matías Morla, ha vuelto a ser el encargado de dar esta noticia y ha declarado que físicamente "es igual a Maradona".

Solo tres días después de que el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, anunciara que el mítico exfutbolista argentino tiene tres hijos en Cuba a los que tiene previsto reconocer, el letrado ha vuelto a sorprender al revelar que "podría haber un cuarto hijo" también de origen cubano.

"Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Junior y es igual a Maradona", contó Matías Morla en el famoso programa de televisión argentino 'Intrusos'. "Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero", agregó.

El letrado también explicó que conoció a este presunto hijo de Maradona en un hotel de Varadero mientras estaba con uno de los tres que va a reconocer (el varón) y que mantuvo una breve conversación con él pero que, en este caso, no ha iniciado una demanda de paternidad y que, además, el Pelusa le ha dicho que no conoce a su madre.

Los nombres de los tres hijos 'cubanos' de Maradona y la posibilidad de que aparezcan más

Morla ya había adelantado algunos detalles de los tres hijos que tiene Maradona en Cuba como que tienen entre 18 y 20 años o que son de dos madres distintas y ha vuelto a referirse a ellos solo unas horas después de que la periodista argentina Cora Debarbieri desvelara sus nombres: Joana y Lu, las chicas, y Javielito, el chico.

"Tengo relación con ellos y hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Todo su entorno estaba al tanto. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos", ha asegurado en 'Intrusos'.

Además, Morla no ha descartado la posibilidad de que Maradona pueda tener más hijos en la isla caribeña: "Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas".

En este sentido, cabe recordar que Maradona vivió cuatro años en Cuba desde el 2000 por el tratamiento que se sometió por su adicción a las drogas y que, hasta que se ha conocido la existencia de estos hijos 'cubanos', sus herederos conocidos eran cinco de cuatro mujeres distintas: Dalma y Gianinna (con Claudia Villafañe), Diego Junior (con Cristina Sinagra), Dieguito Fernando (con Verónica Ojeda), y Jana (con Valeria Sabalain).

De esta manera y en solo unos días, Maradona ha pasado de tener cinco hijos a ocho ó nueve y según parece la cifra puede seguir aumentando.