"BABY BOOM"

Los nacimientos del mundo del deporte que veremos en 2019

Hasta 9 deportistas están esperando un bebé entre los que figuran futbolistas como Isco o Griezmann y el tenista Verdasco.

Actualizado a
Imágenes de Antoine Griezmann abrazado a su mujer y a su hija, de Fernando Verdasco con Ana Boyer y de Isco con Sara Sálamo.

El mundo del deporte va a vivir un verdadero "baby boom" en 2019 con la paternidad llamando a la puerta de al menos nueve deportistas que ya han anunciado que están esperando un bebé con sus parejas.

Para algunos será el primer hijo, para otros el segundo, el tercero o incluso hay un caso que va a suponer el quinto, y a continuación descubrimos a todos porque en unos meses el mundo también va a vivir junto a ellos el nacimiento de sus retoños.

Los 9 nacimientos que espera el deporte en 2019

Antoine Griezmann y Erika Chopererena

Después de comenzar su relación siendo adolescentes con Griezmann como una promesa de la Real Sociedad, de mudarse juntos a Madrid en el verano de 2014 cuando fichó por el Atlético, de convertirse en padres de su hija Mía en 2016 y de casarse en 2017 en una boda íntima y secreta, el delantero francés y su mujer están a falta de unos meses de ampliar su familia con la llegada de su segundo hijo.

La pareja anunció la feliz noticia el pasado mes de octubre en Instagram de un modo muy original. Publicando un vídeo del momento en el que Griezmann se enteró de que el bebé que están esperando es un niño jugando a un curioso juego en el jardín de su casa en el que no le falló su puntería.

Simeone y Carla Pereyra

Simeone y Carla Pereyra también van a ampliar la familia rojiblanca dando la bienvenida a su segundo hijo en común y ayer mismo se conoció que este 2019 no es lo único que van a celebrar.

Según informó la revista "Semana", la pareja argentina también se va a casar este año después de que Simeone haya dado el paso de pedir matrimonio a la modelo durante estas fiestas de Navidad con un impresionante anillo de Cartier valorado en 5.000 euros.

Simeone y Carla Pereyra llevan juntos desde la primavera de 2014 y desde entonces no se han separado. En septiembre de 2016 se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su hija Francesca y próximamente volverán a ser padres de otra niña que será la segunda hija de Carla la modelo y la quinta del entrenador colchonero ya que tiene otros tres hijos fruto de su anterior matrimonio con la también argentina Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

"Siempre soñé con tener dos niñas y… ¡me siento muy feliz!", declaró Carla Pereyra a la revista ¡Hola!.

Los detalles de su boda con Simeone son todavía un misterio pero va a poner el broche de oro a su relación y sin duda generará una gran expectación.

Nacho Fernández y María Cortés

Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando Nacho Fernández anunció que está esperando su tercer hijo con su mujer, María Cortés. Lo hizo publicando un montaje en Instagram en el que aparecían sus dos hijos, Alejandra y José Ignacio, posando muy sonrientes con la ecografía de su próximo hermanito sobre un calendario que marcaba la fecha en la que esperan darle la bienvenida: el 8 de abril de 2019.

El futbolista del Real Madrid no comentó nada respecto al sexo de su futuro bebé, pero reveló que va a ser un niño después de que Álvaro Arbeloa se lo preguntara con un vacile de por medio.

Toni y Jessica Kroos

Tres días después de que Nacho anunciara su segunda paternidad, su compañero Toni Kroos siguió ejemplo en Instagram y reveló con una original publicación que está esperando su tercer hijo con su mujer, Jessica.

El alemán no necesitó ningún mensaje, tan solo una fotografía con sus dos pequeños como protagonistas y unos graciosos bocadillos en cada uno de ellos. "¿Dónde está el tercero?", se podía leer en el de su primogénito, Leon. "No te preocupes. Llegará el año que viene", contestaba Amelie en otra viñeta.

Kroos no reveló el sexo de su próximo bebé pero es muy probable que en un futuro le lleve grabado en su piel ya que lleva a sus dos retoños tatuados en sus brazos.

Rudy Fernández y Helen Lindes

Los futuros hijos de Nacho y de Kroos no son los únicos que van a llegar a la familia madridista ya que el jugador de baloncesto Rudy Fernández también va a volver a convertirse en padre junto a su mujer, la modelo y ex Miss España Helen Lindes.

La pareja comenzó su relación en 2011, contrajo matrimonio en el verano de 2015 en una espectacular boda celebrada en el castillo La Fortaliza de Pollença (Mallorca), en diciembre de 2016 dieron la bienvenida a su primer hijo, Alan. A diferencia de los futbolistas blancos, ellos están esperando una niña tal y como anunció la propia Helen Lindes en Instagram unas horas antes de celebrar la Nochebuena.

"Mi mejor regalo estas navidades es saber que creces fuerte y sana... Es una niña!! It’s a girl!! #babygirl #laparejita #feliz #happy #20weekspregnant #20semanas #embarazo", decía en su texto.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Dentro del mundo del tenis también hay un nacimiento que tiene todas las papeletas de acaparar muchos titulares y de invadir la prensa del corazón. El hijo que están esperando Fernando Ferdasco y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y del fallecido Miguel Boyer.

Será el primero de la pareja, un niño según anunciaron ellos mismos en Instagram el día de Navidad. Y nacerá en abril, solo 16 meses después de que contrajeran matrimonio en la exclusiva y lujosa isla de Mustique, en plenas Antillas caribeñas, tras cuatro años de relación.

Martina Hingis y Harald Leeman

Martina Hingis se retiró en octubre de 2017 y ha vivido un año redondo a nivel personal ya que se ha casado con Harald Leeman, el que fuera su médico deportivo, y en unos meses va a convertirse en madre junto a él.

La extenista suiza anunció su maternidad en Instagram el día de su cumpleaños, el 30 de septiembre, junto a una fotografía de un vestidito rosa del US Open y una mini raqueta con la que dio a entender que el bebé que está en camino es una niña.

Paul Pogba y María Salaues

A falta de solo cuatro días para que acabara el año, se confirmó que en 2019 también vamos a vivir el nacimiento del primer hijo del futbolista francés Paul Pogba, uno de los cracks del Manchester United.

Su paternidad se hizo pública el pasado 27 de diciembre cuando su novia, la modelo boliviana María Salaues, presenció desde la grada de Old Trafford el partido de los Red Evils ante el Huddersfield Town luciendo una barriga que no dejó dudas acerca de su embarazo. Aunque se desconoce de cuántos meses se encuentra, la joven parece que dio suerte a su pareja ya que fue clave en la victoria anotando dos golazos.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

El último deportista en sumarse a la lista de los que están esperando un bebé ha sido también un futbolista, el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón. El malagueño se convertirá en padre por segunda vez junto a su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo, y anunciaron la noticia a través de Instagram el 28 de diciembre mientras disfrutaban en Canarias de sus segundas Navidades juntos.

Lo hicieron simultáneamente y con dos mensajes repletos de amor que automáticamente desataron un aluvión de felicitaciones, algunas de compañeros de profesión de ambos muy conocidos como los futbolistas Marco Asensio y Álvaro Morata o las actrices Dafne Fernández y Cristina Castaño.