EN INSTAGRAM

Nacho anuncia que espera su tercer hijo y revela el sexo tras una broma de Arbeloa

Imágenes de Nacho Fernández posando con su mujer, María Cortés, abrazados en el campo y de Álvaro Arbeloa con traje en el césped del Bernabéu. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El futbolista del Real Madrid y su mujer han compartido la feliz noticia y han recibido un aluvión de felicitaciones.

Nacho Fernández tiene todavía un mes por delante para recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 11 de noviembre en el partido del Real Madrid contra el Celta en Balaídos y mientras prepara su vuelta a los terrenos de juego, ha anunciado en Instagram que está de enhorabuena en el plano personal.

El defensa blanco y su mujer, María Cortés, están esperando su tercer hijo y han compartido la feliz noticia con el mundo publicando un montaje en el que aparecen sus hijos muy sonrientes mostrando la ecografía de su próximo hermanito sobre un calendario que marca la fecha en la que esperan darle la bienvenida: el 8 de abril. La pareja también ha escrito el mismo mensaje para acompañarlo, este en el que se declaran felices porque en unos meses se convertirán en familia numerosa.

"+1 FELIZ! La próxima primavera seremos familia numerosa".

Ver esta publicación en Instagram

+1 👏🏼❤ FELIZ! La próxima primavera seremos familia numerosa! @mcm1989

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Como era de esperar, Nacho y su mujer han recibido un aluvión de "likes" y de comentarios felicitándoles por su nueva paternidad y de entre todos ellos, llama la atención el que le ha escrito Álvaro Arbeloa al jugador.

El exfutbolista y actual embajador del Real Madrid no solo les ha dado la enhorabuena sino que también ha aprovechado para preguntarle el sexo de su futuro bebé y vacilar a su excompañero.

"Buena, lobo!!!Qué va a ser??? Menos mal que te has puesto que se te pasaba el arroz! Enhorabuena a los dos!", dicta el mensaje que le ha escrito Arbeloa, quien también es padre de tres hijos.

"Muchas graciiiis Arbee!! Otro niño", le ha contestado Nacho.

Arbeloa también ha comentado la publicación de María Cortés con una felicitación muy futbolera: "Toma!!! Enhorabuena!!!!! Buen hat trick!!!!!". Y a él se ha sumado su propia mujer, Carlota Ruiz, y varias parejas de futbolistas del Real Madrid como Sara Sálamo (Isco Alarcón), Patricia Noarbe (Marcos Llorente) o Jessica Kroos (Toni Kroos) que también han querido darles la enhorabuena.

Además, tampoco ha faltado la felicitación del hermano de Nacho, el también futbolista Álex Fernández, que ha comentado ambas publicaciones mostrándose feliz y apodando a su próximo sobrino como "pollito".