AMPLÍAN SU FAMILIA

Simeone y Carla Pereyra esperan su segundo hijo

Días después de que su embarazo se filtrara en Argentina, la modelo lo ha confirmado y ha asegurado que "están muy emocionados".

Actualizado a
El Cholo Simeone y Carla Pereyra celebrando la victoria del Atlético de Madrid en la final de la Europa League 2018

"El Cholo" Simeone y Carla Pereyra han disfrutado de un verano increíble con su hija Francesca en el que no han parado quietos y han visitado su Argentina natal y otros destinos como Ibiza, Formentera y varias ciudades de Italia, pero la modelo argentina acaba de confirmar que ha sido todavía más especial ya que descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo.

Hace unos días el periodista Ángel de Brito, también argentino, adelantó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter compartiendo un mensaje en el que simplemente aseguraba "El Cholo Simeone será papá, nuevamente". Evidentemente, esta afirmación no tardó en extenderse y ahora, Carla Pereyra ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista "¡Hola!" en la que ha descubierto que efectivamente, no se equivocaba.

"Cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija me hice la prueba del embarazo y dio positivo", ha declarado la pareja del entrenador del Atlético de Madrid explicando también la curiosa forma en la que intuyó que podía estar en la dulce espera.

"Empecé a notar a mi hija muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé", agregó.

Carla Pereyra no ha especificado de cuántas semanas se encuentra pero al haberlo sabido este verano, seguramente esté en el tercer mes y lo que sí ha dejado muy claro es que tanto ella como Simeone están "muy emocionados". Además, el sexo de su segundo hijo todavía es un misterio y la modelo también ha afirmado que no le importaría que fuese otra niña para que su hija Francesa tuviese una hermanita.

Será el quinto hijo de Simeone y el segundo de Pereyra

Este bebé que está en camino será el quinto hijo de Simeone después de los tres que comparte con su exmujer, Carolina Baldini – Giovanni (23), Giaunluca (20) y Giuliano (16), y de la pequeña Francesca, su primera hija con Carla Pereyra que este sábado cumple dos añitos y que llegó al mundo dos años después de que comenzarán su relación en la primavera de 2014.