EN "¡HOLA!"

Fernando Verdasco y Ana Boyer serán padres en abril

El tenista, casado con hija de Isabel Preysler, estrenará paternidad en primavera. Ana Boyer ha revelado la noticia en ¡Hola! y se ha mostrado muy feliz e ilusionada.

Actualizado a
Ana Boyer y Fernando Verdasco muy sonrientes y elegantes.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. Menos de un año después de que se convirtieran en marido y mujer en una boda que tuvo lugar en la exclusiva y lujosa isla de Mustique, en plenas Antillas caribeñas, la hija de Isabel Preysler ha anunciado que están esperando su primer hijo.

La exclusiva se la ha dado a la revista "¡Hola!", que la ha llevado a la portada de su último número, y ha contado que se enteraron de su embarazo a finales de agosto mientras estaban en Estados Unidos y que les hizo "muchísima ilusión".

"El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses", ha asegurado Ana Boyer admitiendo también que al principio tuvo un poco "de malestar" pero que ahora se encuentra mejor.

"Tengo bastante sueño, eso sí. Por lo demás todo bien. No hemos tenido ningún susto ni ninguna preocupación. Todo normal", agregaba.

Ana Boyer, de 29 años, también ha explicado que aún no saben el sexo de su bebé ni que tampoco han decidido su nombre, pero ha admitido que en principio no les gustaría que se llamara como ellos y que evidentemente lo que más les importa es "que venga sano".

Además, la abogada ha asegurado que a Fernando Verdasco, de 34 años, "le encantan los niños" y que confía en que va a ser "un padre muy cariñoso y divertido".

La pareja se conoció en el verano de 2013 durante unas vacaciones en Ibiza y la próxima primavera dará un paso más en su relación dando la bienvenida a su primer hijo.