EN SUS REDES SOCIALES

Martina Hingis celebra su cumpleaños anunciando que está embarazada

Dos meses después de casarse con Harald Leeman, la extenista ha anunciado que van a ser padres dejando entrever que esperan una niña.

Actualizado a
La extenista suiza Martina Hingis sonriendo sobre un campo de tenis

La extenista suiza Martina Hingis cumplió ayer 38 años y lo celebró anunciando al mundo que está embarazada de su primer hijo a través de sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños! Feliz de anunciar que esta será la última vez que lo celebremos como pareja… Encantada de anunciar que nos vamos a convertir en una familia de tres!", escribió Hingis junto a una fotografía en la que aparece un vestidito rosa del US Open y una mini raqueta con la que da a entender que están esperando una niña a pesar de no decirlo expresamente.

Martina Hingis estuvo casada con el exjinete francés Thibault Hutin entre los años 2010 y 2013 y se va a convertir en madre con Harald Leeman, el que fuera su médico deportivo y con el que contrajo matrimonio hace poco más de dos meses en una ceremonia privada que tuvo lugar en su Suiza natal.

La extenista también compartió su felicidad el día de su boda con sus seguidores de las redes sociales publicando esta imagen junto a su marido que acompañó de estas palabras:

"Recuerdos desde nuestra boda en el Grand Resort Bad Ragaz. ¡Agradecidos de contar con nuestra familia y amigos en este día maravilloso".

Martina Hingis anunció su retirada definitiva del tenis en octubre de 2017 y la llegada de su primer hijo con Harald Leeman completa un año redondo a nivel personal tras convertirse en marido y mujer este mismo verano. Además, esta semana podría regresar a las canchas a pesar de su embarazo ya que es una de las jugadoras confirmadas del torneo Legends Cup que se celebra del 4 al 7 de octubre en Mallorca y en el que también participaran otros mitos del tenis como los españoles Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero o el alemán Tommy Haas.