UN BALÓN BAJO EL BRAZO

Los niños que han nacido en 2018

Los niños que han nacido en 2018

Todo un "baby boom" que ha tenido promotores en muchos clubes nacionales, y que nos ha dejado algunas estampas adorables en las redes sociales.

A lo largo del año la paternidad ha llamado a la puerta de un buen número de reconocidos futbolistas y sus parejas. Todo un "baby boom" que ha tenido promotores en muchos clubes nacionales, y que nos ha dejado algunas estampas adorables en las redes sociales.

Leo Messi

Empezamos por uno de los nacimientos más esperados de la temporada: la tercera criatura del matrimonio formado por el astro inderrocable del FC Barcelona, Leo Messi, y su flamante mujer de hace tan solo un año y medio, Antonella Roccuzzo. Los argentinos dieron en marzo la bienvenida al pequeño Ciro, que vino a sumarse a sus dos hermanos de 6 y 3 años, Thiago y Mateo. La esposa del delantero blaugrana celebró la nueva incorporación familiar con una encantadora fotografía en Instagram a la que acompañó de la siguiente línea: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo". Tras el triplete de chicos, el delantero confesaba unas semanas después del parto que están dispuestos en el futuro a ir "en búsqueda de la nena".

Ver esta publicación en Instagram

No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo❤️ ❤️❤️ Bienvenido Ciro❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sergio Ramos

Y otra pareja estelar que vivió la ampliación de su prole durante la pasada primavera fue la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. No es la única coincidencia con la familia de Messi, pues el capitán madridista y su mujer dieron también a luz al tercero de sus hijos varones, Alejandro. Los chiquillos del defensa han protagonizado bastantes portadas en los últimos meses, una de ellas a raíz del aluvión de comentarios ofensivos que despertó una fotografía veraniega en la que la colaboradora del Hormiguero aparecía en la piscina con sus retoños. Un episodio muy desagradable que destapó la peor cara de las redes sociales pero que no ha mellado en absoluto la felicidad y el compromiso de la pareja, que precisamente anunció en julio que pasarán por el altar próximamente. Un enlace que ha sido recibido con gran ilusión por el público, que llegará tras más de seis años de relación, y para el que la presentadora ya ha anunciado que sus tres hijos tendrán un protagonismo especial.

Gareth Bale

Otro futbolista blanco que se ha convertido en cabeza de familia numerosa ha sido el galés Gareth Bale, que junto a su pareja Emma Rhys-Jones celebró la llegada al mundo de su primer niño, Axel Charles. El jugador y su chica tienen dos hijas más, de nombres Alba Violet y Nava Valentina. Este ha sido un año complicado para el delantero merengue, que se ha visto obligado a cancelar por tercera vez su boda con la británica, con la que mantiene un larguísimo noviazgo que data de los tiempos en los que ambos iban al instituto. Una relación más que consolidada, que sin embargo, no acaba de conseguir convertirse en matrimonio debido a los problemas con el padre de ella, que pasó seis años encarcelado en los EEUU por un delito de estafa. Ante la nueva anulación del compromiso en verano, los tabloides británicos aseguraban que los novios "quieren que las cosas se calmen antes de casarse". Habrá que ver si finalmente el 2019 permite al futbolista su sueño de convertirse en marido de la mujer que lleva a su lado la mitad de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

We are delighted to welcome a baby boy into our family this morning. Axel Charles Bale 08.05.18 👶🏻💙

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

 Lucas Vázquez

Y el último de la plantilla madridista en convertirse en padre este 2018 ha sido el centrocampista y extremo gallego de 27 años. Y lo hacía solo unas pocas semanas antes del Mundial de Rusia, para el que estaba citado con La Roja. Vázquez y su esposa, Macarena Rodríguez, se habían dado el "sí quiero" el pasado año tras una discreta relación de un lustro. En mayo llegó el primer pequeño de ambos, al que han puesto Lucas, como su progenitor. El futbolista anunció la llegada del pequeño con un sonriente selfie en el que se hacía patente su orgullo de padre.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero @makix89 ❤️👶🏻

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

 Jordi Alba

Y muy a principios de este año otro futbolista del Barça se convertía también en padre, y en esta ocasión, por primera vez. El lateral azulgrana y la modelo sevillana Romarey Ventura recibieron en enero a Piero, y Alba fue el encargado de dar la noticia por redes sociales junto a un mensaje en el que aseguraba que mamá y bebé estaban bien, y en el que agradecía las felicitaciones de sus seguidores. La pareja celebró su tercer aniversario en abril, solo unos meses después de que su hijo llegara a sus vidas.

Álvaro Morata

Ver esta publicación en Instagram

Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas . ❤️ La mamá y el peque están bien. Gracias a tod@s por los mensajes recibidos. 😀

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Y fuera de los equipos nacionales, el madrileño y delantero del Chelsea, Álvaro Morata, experimentó durante la estación veraniega el nacimiento de sus gemelos junto a la maniquí italiana Alice Campello. Alessandro y Leonardo son los nombres de los dos hijos de la pareja, que nacieron por parto programado en un hospital veneciano. El joven futbolista de 26 años escribió en su cuenta de Instagram un largo y emotivo texto en el que daba gracias a los doctores y a su chica, la "piedra angular" de su vida, y en el que también rogaba que sus hijos sean felices dentro del "amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia".

 

Otros futbolistas españoles que también han vivido la paternidad este 2018 han sido Paco Alcácer, delantero del Borussia Dortmund, Adrián González, banda del Málaga Club de Fútbol y el veterano portero del Espanyol Diego López.