EN INSTAGRAM

Toni Kroos triunfa con el original tatuaje que se ha hecho de su hija

Toni Kroos con su mujer y sus dos hijos celebrando la 13ª Champions League del Real Madrid. Foto Instagram @toni.kr8s

Foto Instagram @toni.kr8s

El jugador del Real Madrid ya tenía a su primogénito grabado en el brazo y ahora se ha tatuado en el otro a su hija Amelie con gafas de sol.

Toni Kroos ya tiene a sus dos hijos grabados en cada uno de sus brazos. El futbolista alemán del Real Madrid ha aprovechado sus vacaciones de verano para completar el tatuaje que se hizo hace dos años pocos días después del nacimiento de su hija Amelie, el 20 de julio de 2016, y terminar su homenaje hacia ella con un retrato suyo muy original.

El centrocampista se tatuó su nombre y su fecha de nacimiento mientras que en el otro brazo, se dibujó la cara de su hijo Leon debajo de un reloj con números romanos que presumiblemente también está dedicado a él al señalar la hora en la que llegó al mundo el 14 de agosto de 2013. El propio Kroos mostró estos tatuajes en su cuenta de Instagram dando las gracias al artista que se había encargado de realizarlos, Markus Huschka.

"Gran trabajo! Gracias Markus!", comentó el alemán junto a su fotografía.

Great job! Thanks Markus @feinstich!

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Dos años más tarde, Toni Kroos ha vuelto a ponerse en manos de este artista para hacer lo mismo que hizo con su hijo y grabarse la cara de Amelie junto a su nombre y su fecha de nacimiento. El alemán se ha hecho un tatuaje de ella muy llamativo ya que ha sido retratada con unas gafas de sol de color rosa que destacan sobre su dibujo en blanco y negro.

Kroos ha vuelto a mostrar este tatuaje en su cuenta de Instagram mostrándose más que satisfecho con el resultado.

"Me encanta", ha escrito junto a la imagen añadiendo un emoticono con los ojos de corazones.

Este nuevo y original tatuaje de Kroos de la cara de su hija Amelie no ha pasado desapercibido entre los internautas y está causando sensación ya que en las primeras 18 horas ha conseguido sobrepasar los 300.000 me gustas y los 1.000 comentarios.

Su mujer, Jessica Kroos, ha sido una de las que lo ha comentado limitándose a señalar que a ella también le encanta como ha quedado este dibujo de su hija sobre la piel de su marido.

0 Comentarios

Normas Mostrar