EN TOLEDO

Griezmann se ha casado este jueves con Erika Choperena

El futbolista rojiblanco ha contraído matrimonio con su pareja y madre de su hija en una boda íntima celebrada el Palacio de Galiana.

Actualizado a
Antoine Griezmann, Erika Chopenera y su hija Mía

Antoine Griezmann se ha sumado repentinamente a la lista de futbolistas que se casan este verano y, de hecho, se ha adelantado a la mayoría y ya ha dado el "sí quiero".

El delantero rojiblanco se ha casado este jueves, 15 de junio, con Erika Choperena en una boda íntima y salvaguardada por grandes medidas de seguridad que solo ha trascendido unas horas antes de su celebración.

El enlace ha tenido lugar en Toledo, concretamente en el Palacio de Galiana, una antigua almunia construida en el siglo XI por el Rey Mamum que está situado a orillas del río Tajo y que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad toledana.

Exterior del Palacio de Galiana, en Toledo, donde se ha celebrado la boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena.
Ampliar
Exterior del Palacio de Galiana, en Toledo, donde se ha celebrado la boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena.Ismael HerreroEFE

Según recoge la revista Hola! el enlace se ha celebrado a las 18.00 en un día muy caluroso y hasta allí se han desplazado varios jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid para acompañar a la pareja, concretamente Juanfran, Koke y Gameiro, éste último junto a su mujer Lina.

Kevin Gameiro a su llegada a la boda de Antoine Griezmann y Erika Chopenera
Ampliar
Kevin Gameiro a su llegada a la boda de Antoine Griezmann y Erika ChopeneraJESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Marca también ha revelado un detalle muy especial de la boda: la tarta nupcial, decorada con unas palabras escogidas por el propio Griezmann: "Amistad, lucha, amor, esfuerzo, futuro, ilusión y esperanza", (esta última palabra la tiene tatuada en inglés "hope" en los dedos de su mano).

Erika Chopenera, la mujer de Griezmann

Erika Chopenera es una joven donostiarra de 25 años a la que Griezmann conoció cuando militaba en las filas de la Real Sociedad, siendo aún una promesa. Desde entonces no se han separado, al fichar por el Atlético de Madrid se trasladaron juntos a la capital y en abril del año pasado se convirtieron en padres de una niña llamada Mía.

Es licenciada en Pedagogía, amante de la moda y hace unos años creó su propio blog de tendencias y estilo, "Cordialmente Erika", pero aunque tenía bastante éxito después decidió cerrarlo. Se caracteriza por ser una WAG de lo más discreta muy poco partidaria de compartir su vida privada.